Crucero de Instrucción
En medio de los incendios
Belén Esteban, muy preocupada por la situación de su hija en Los Ángeles
La hija de Jesulín de Ubrique es una de las afectadas por lo sucedido en Los Ángeles, ciudad en la que vive y trabaja
Aunque Andrea Janeiro se encuentra salvo y parece ser que alejada de la zona más afectada por el dramático incendio que asola a la ciudad californiana, su madre, Belén Esteban, transmite a su entorno más íntimo su preocupación por la situación que viven los angelinos. Todos los días, y en varias ocasiones, la antaño princesa del pueblo, se pone en contacto telefónico o por vídeollamada con su niña del alma, quien le pone al tanto de cómo está viviendo la caótica “experiencia”.
Se sabe que Andrea tiene compañeros de trabajo que residen en los barrios más afectados por las llamas y, según nos cuentan, “es una chica muy solidaria y empática, se lleva bien con todo el mundo y tiene una sensibilidad que se nota a flor de piel”. Lo demuestra su pesar por el nulo interés demostrado hacia ella por su padre, Jesulín de Ubrique, quien, como ya ha desvelado Belén, ni tan siquiera ha felicitado a su hija las Navidades. Asombra ese desinterés paternal hacia su primogénita.
En cambio, la Esteban y Andrea si mantienen un cierto contacto con la abuela y la tía maternas. Tanto Carmen Bazán como Carmen Janeiro se han significado siempre por su cariño hacia aquella Andrea que no se comía el pollo. A lo largo de los años, la relación ha sido de lo más cordial, en contradicción al silencio manifiesto del torero,
✕
Accede a tu cuenta para comentar