Velada
Así es la Nochebuena en Zarzuela: este es el exquisito menú que degustarán Don Felipe y Doña Letizia junto a sus hijas
La Reina Letizia es la encargada de supervisar los platos elegidos para esta reunión tan especial y familiar
Nochebuena está a la vuelta de la esquina y millones de españoles se encuentran ultimando los preparativos para la velada. Como es tradición, la noche del 24 de diciembre se reúnen todas las familias para festejar la llegada la Navidad, reunión en la que se degustan deliciosos manjares para esta ocasión. En Zarzuela, al igual que en la gran mayoría de los hogares, se parara una cena muy especial para los Reyes de España y sus hijas. Este año se espera la presencia de Paloma Rocasolano, madre de Doña Letizia, junto a su pareja Markus Tokuaboh, y su hermana Telma Ortiz con su novio Gavin Bonnar.
Según ha adelantado "Vanitatis", la Reina es la encarga de supervisar todo el menú gastronómico que se prepara para Nochebuena en Zarzuela. Como es bien sabido por todos, a Doña Letizia le encanta cuidar su alimentación y es una amante de la vida saludable. Tal y como ha desvelado el anterior medio citado, en la mesa de la Familia Real no pueden faltar de entrantes en la noche del 24 de diciembre las tostadas de salmón ahumado con enebro, los platos de jamón ibérico, el foie, las angulas y un pudin de marisco. Tras abrir el apetito, degustan de primero sopa de almendras, uno de los platos favoritos de la madre de la Princesa Leonor y, de segundo, pavo relleno, plato que ellos mismos sirven porque esa noche libra el servicio. Para terminar, endulzan la velada con fruta, postres navideño y helado de café, el favorito de Paloma Rocasolano.
Este año la Familia Real vivirá una Nochebuena muy especial. Doña Leonor regresará de la Academia General Militar de Zaragoza por Navidad a Zarzuela el próximo 22 de diciembre y la infanta Sofía, después de haber superado su primer trimestre en Gales, ya se encuentra en Madrid, deseando reencontrarse con su hermana. Como es tradición, la Familia Real acude a felicitar la Navidad a Doña Sofía y su hermana Irene antes de cenar. el 24 de diciembre. Al igual que gran parte de los españoles, ven el mensaje de Don Felipe VI en el televisor durante la cena y, al terminar, abren los regalos junto al árbol, según ha adelantado "Vanitatis".
✕
Accede a tu cuenta para comentar