Golpe de efecto viral
El anillo de compromiso de Ana María Aldón deslumbra a todos con tantos diamantes
La exmujer de Ortega Cano ha oficializado sus planes de boda con Eladio. Habla del “brillo del amor en su mirada”, pero todos miran el brillo de su espectacular alianza
Ana María Aldón ha tenido muchas dificultades para poder comprometerse oficialmente con su nuevo amor, Eladio, del que se declara profundamente enamorada. Su familia le desea lo mejor, aunque quizá no crean que esto suponga contraer nupcias con su nueva pareja cuando llevan pocos meses de relación. Así se lo hizo saber su hija, Gema Aldón, enemistándose con ella por atreverse a opinar en público sobre su romance. La diseñadora no quiere que nada ni nadie ponga límites a su felicidad, más ahora que está cerca de cumplir el primer año desde que su matrimonio con José Ortega Cano se fue al traste. Es por eso que ha querido callar bocas mostrando su espectacular anillo de compromiso que, por otro lado, ha dejado a muchos boquiabiertos. Es lo que tiene presumir de pedrusco…
“Y el brillo del amor en su mirada. Comenzamos un viaje hacia un futuro juntos, lleno de amor y complicidad. Por eso y por un millón de cosas más ¡¡Sí!! Quiero pasar el resto de mi vida con él”, escribe la propia Ana María Aldón para anunciar que está oficialmente comprometida con Eladio, después de que él hincase rodilla en el suelo y le pidiese la mano. La colaboradora habla del “brillo del amor en su mirada”, aunque irremediablemente todas las atenciones las ha acaparado otro brillo, el de la alianza de compromiso que luce en la fotografía en la que entrelaza su mano con la de su futuro marido. Una pieza coronada con diamantes que ya luce con orgullo en el dedo anular de su mano izquierda.
“Compromiso. Nuevo capítulo. Amor eterno”, cierra su mensaje de forma contundente la exmujer de José Ortega Cano, que está dispuesta a seguir adelante con sus planes de boda, sin importarle la opinión de terceras personas, aunque esta venga de su propia hija. Aún no ha hablado de fechas fijadas en el calendario o de los planes que le volverán a situar frente al altar, tampoco de los detalles que envolverán su ‘sí, quiero’ y, ni mucho menos, sobre el vestido. Su traje nupcial, como marca la tradición, será el secreto mejor guardado de la diseñadora que, presumiblemente, cederá el trabajo a otro profesional que sepa comprender su estilo personal y acatar todas las indicaciones de la novia para lucir perfecta.
Y es que Ana María Aldón ya no se quiere privar de nada y quiere beberse la vida a sorbos agigantados. De ahí que se entregase al amor poco después de romper su unión con José Ortega Cano. Fue en abril cuando se conoció la existencia de Eladio en su vida. Él ha preferido ocupar un discreto segundo plano para no hacer demasiado ruido y despertar el interés de la prensa, aunque ya ha tenido una aparición en un programa de Telecinco, aunque vía telefónica. En su intervención en ‘Fiesta’ aseguró que su amada “es una mujer espectacular, maravillosa y una persona que la quiero tener en mi vida”, de ahí que se lanzase al vacío y le pidiese matrimonio en pleno directo. Ella accedió, su hija se enfadó, pero parece que ya nada puede frenar al amor, que próximamente será sellado con el ‘sí, quiero’.
✕
Accede a tu cuenta para comentar