Conflicto
Anabel Pantoja no quiere ni ver a su presunto hermano Pinocho
La sobrina de la tonadillera no quiere saber absolutamente nada de este tema tras regresar a España de EEUU
Nada más aterrizar en España, tras acompañar a su tía Isabel en su gira norteamericana, Anabel Pantoja era puesta al tanto de la intención de su presunto hermano, Luis Manuel Vicente Rico, más conocido como Pinocho, de presentar una demanda de paternidad para que se le reconozca como hijo del fallecido Bernardo Pantoja, padre de Anabel.
Y nos llega desde su entorno lo que piensa de esta medida judicial. No tiene la menor intención de conocer a Luis, ni de tener trato con él, y está convencida de que ese hombre no es hijo de Bernardo.
Es más, su madre, Merchi, le contaba hoy mismo que Pinocho había enviado un burofax en el que solicita a Anabel que se haga unas pruebas de ADN, para cotejarlas con las suyas, algo que Anabel Pantoja no tiene intención de llevar a cabo.
Curiosamente, Anabel y Luisfueron miembros de la misma pandilla hace años, cuando el segundo mantenía una amistad con el primo de la primera, Kiko Rivera, pero aquella relación de adolescentes terminó por ciertas desavenencias entre los dos.
Rico ha manifestado que piensa llevar el caso hasta el final, ya sea por las buenas o por las malas, porque antes de morir, Bernardo le dijo que luchara por llevar el apellido Pantoja. Es más, Luis recogió durante una comida con el hermano de la tonadillera una servilleta utilizada por Bernardo y la llevó a un laboratorio. Las pruebas realizadas demostraron que el ADN de ambos coincidían casi al cien por cien.