Imágenes inéditas
Anabel Pantoja, agobiada, muestra cómo va cogiendo forma su casa con la obra
La influencer ha decidido cambiar la distribución de su hogar en Gran Canarias, las paredes y los suelos. Está muy avanzada la remodelación, pero a ella se le hace un mundo
Anabel Pantoja se siente plena desde que decidiese dejar ‘Sálvame’ y apostar por su vertiente como influencer. Este cambio de profesión que le aleja de los platós de televisión también le ha permitido elegir el lugar en el que desea establecer su vida. Ese rincón del mundo está en las Islas Canarias, de la que se ha declarado una enamorada. Aquí quiso formar una familia y ser feliz junto a Omar Sánchez, pero su matrimonio duró apenas unos meses, pero no su sueño de sentar las bases de su vida en la isla de Gran Canaria. Así, se compró una espectacular vivienda que está en pleno proceso de remodelación, como así ha mostrado ahora la excolaboradora en sus redes sociales, desvelando uno de los mayores misterios.
La sobrina de Isabel Pantoja siente que Gran Canaria es el rincón ideal para sentirse plena, gracias a sus espectaculares paisajes y a la tranquilidad que le aporta estar alejada de la atención mediática. Continúa haciendo constantes viajes por cuestiones de trabajo, pero son un precio a pagar con gusto por disfrutar de las mieles del paraíso. Así, visita a sus amigos en Madrid o Barcelona y a su familia en Sevilla, pero se siente en casa cuando está en la isla.
Parte del hecho de que se sienta feliz aquí se lo debe a la casa que adquirió en la isla, a la que ya ha bautizado como ‘Villapanto’. Los detalles de la transacción los puso en conocimiento de sus fans de Instagram, donde atesora una horda de más de 1,7 millones de seguidores. Por eso, les debía detallarles cómo están avanzando las obras de acondicionamiento de su residencia. Su idea era cambiar la distribución de algunas de las salas para que se ajuste mejor a sus necesidades y gustos. También iba a alisar paredes, cambiar suelos y ultimas todos los detalles para que su casa se convierta en su templo. Pero aún queda mucho trabajo por delante.
“Madre mía, madre mía, lo que tengo organizado yo aquí. Yo pensaba que esto era sencillo. Meteos en una obra, pero no en una obra pequeña, sino en una obra grande”, se quejaba Anabel Pantoja al ver su vivienda patas arriba en pleno proceso de remodelación. Se agoba por ver todo el trabajo que queda por hacer, pero está ilusionada al saber que todo terminará tal y como ha pedido, cumpliendo con ello el sueño de dar forma a su hogar a su propio gusto. Pero también al gusto de su madre, Merchi, la cual responde con sinceridad ante el interés de su hija por saber su opinión. “Uf, todavía le queda, le queda un poquito. Va cogiendo forma”, reconoce en un vídeo que la influencer ha compartido este jueves con especial ilusión, aunque se queje en tono jocoso del duro trance de ver la residencia entre escombros.
✕
Accede a tu cuenta para comentar