Cargando...

Ilusión

Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas, nueva pareja sorpresa

Los colaboradores de "TardeAR" han sido pillados en actitud muy cariñosa y no ocultan su amor por Madrid

Álvaro Muñoz Escassi ha sido el protagonista indiscutible del verano tras su polémica ruptura con María José Suárez. Nada más finalizar definitivamente su relación con la modelo, el jinete tuvo un romance con Hiba Abouk. Ambos se conocieron en "Masterchef Celebrity" y no escondieron su afinidad y complicidad ante las cámaras. Aunque intentaron vivir su historia en la más estricta intimidad, la pareja fue fotografiada en varias ocasiones y acapararon todos los titulares de la crónica social de nuestro país. A mediados de octubre, la actriz confirmó declaró que se encontraba "soltera y entera" y confirmó ante las cámaras que su idilio con Escassi había llegado a su fin.

Hoy, la revista "Lecturas" ha publicado en exclusiva que el jinete ha vuelto a ilusionarse de nuevo en al amor al lado de Sheila Casas, su compañera de "TardeAR". En las fotografías, ambos aparecen de lo más cariñosos y acaramelados por las calles de Madrid. Tal y como ha desvelado el anterior medio citado, se les ha visto en disfrutando juntos de diferentes planes, "algunos más románticos y otros más divertidos".

Escassi y Sheila Casas pasaron la noche de Halloween juntos y fueron pillados en un bazar comprándose un disfraz. Tras las compras, volvieron al domicilio del jinete y salieron totalmente irreconocibles disfrazados. La buena sintonía entre ambos es más que evidente por las imágenes que ha publicado "Lecturas" e incluso hacen planes con otros amigos. La pareja disfrutó de una agradable velada en compañía en una conocida marisquería de Madrid y su despedida fue de lo más apasionada, con besos y abrazos.

Sheila, la hermana mayor de Mario y Óscar Casas

Parece ser que la chispa ha surgido en "TardeAR", programa en el que ambos colaboran. Sheila Casas es la hermana mayor de Mario y Óscar Casas, dos de los actores más conocidos de nuestro país. A principios de 2024 saltó a la televisión como concursante de "Bailando con las estrellas" y este verano fichó por Ana Rosa Quintana.