Pareja
Alba Carrillo da un gran paso en su relación con Álex Coves
La televisiva ha compartido en sus redes sociales los nervios de uno de los momentos más importantes que ha vivido con su pareja
Alba Carrillo ha estado en los últimos meses siendo un personaje muy oído en la crónica social. Son numerosos sus éxitos profesionales, como su participación en el concurso “Bake off: famosos al horno”, pero una de las cosas que más impactó a sus fans era que había decidido darle una nueva oportunidad al amor. Antes de que acabara el año, Alba Carrillo anunciaba que estaba empezando una nueva historia con Álex Coves y ahora habría dado un paso muy grande en su relación.
Fue este pasado sábado cuando compartía una imagen en su perfil de “Instagram” con el subtexto “de esos días en los que vas a conocer a los suegros”, indicaba sensiblemente nerviosa. Aunque la pareja sabía que todo iba a ir bien ha sido imposible no sentir cierta inquietud. Así lo ha demostrado en la fotografía en la que salía en el cercanías preparada para afrontar un gran día. Pocas horas más tarde ha enseñado cómo han ido las presentaciones y no había mejor manera de hacerlo que con una buena paella.
“Todo muy bien, vuelvo muy feliz porque mañana os espero en D corazón a las 13:25”, acompañaba así a la imagen de su primera comida familiar con sus suegros. Y es que, cómo ha ido mostrando la modelo en sus redes sociales la pareja no podría estar mejor. Con una gran complicidad es extraño la semana en la que no compartan una o dos imágenes juntos.
Dejando a un lado lo sentimental, también está viviendo una gran etapa profesional. Alba Carrillo ha logrado dejar a un lado la polémica y ha regresado a televisión. Embarcada en nuevos proyectos, como lo fue el lanzamiento de su libro autobiográfico “Lista para la vida”, o su paso por el concurso “Bake off: Famosos al horno”. Carrillo tiene cada fin de semana una cita con TVE en el programa “D Corazón”. Este domingo la televisiva ha acudido al plató “de rojo, en homenaje al color estrella de los Goya”, decía en su última historia de “Instagram”.