Enlace
Agustín Pantoja, molesto por su aparición colateral en la boda de su sobrina Isa
Lleva años sin hablar con Isa, la ignora totalmente, y las pocas veces que esta ha visitado “Cantora”, él desaparecía de la finca para no coincidir con ella
No se pueden ni ver, incluso dicen en su entorno que “se odian sin reparos”. Agustín Pantoja y su sobrina Isa son enemigos irreconciliables, y por eso, al que muchos califican irónicamente como “el Rasputín de Cantora”, por su gran influencia sobre su mediática hermana Isabel, le ha molestado muchísimo que la novia, o sea, la hija de la Pantoja, decidiera amenizar la fiesta nupcial con alguna de sus canciones, como fue el caso de “Amores normales”, uno de los temas más conocidos del hermanísimo Agustín de su etapa como cantante.
Cuando se enteró de tal circunstancia, el cabreo que se agarró fue absoluto. No quería aparecer, ni aunque fuera en “esencia” en un festejo que ignoró totalmente por la nula relación con su sobrina. Incluso hizo llegar a Isa por mediación de alguien de su círculo familiar que mostraba su disgusto por la elección de la canción.
Lleva años sin hablar con Isa, la ignora totalmente, y las pocas veces que esta ha visitado “Cantora”, él desaparecía de la finca para no coincidir con ella.
Dicen que nunca estuvo de acuerdo en que su hermana llevara a cabo la adopción de la antaño Chabelita, que intentó por todos los medios impedirla, pero Isabel siguió adelante en contra del deseo de Agustín. De ahí que este nunca demostrara el menor cariño por la niña.
✕
Accede a tu cuenta para comentar