MBFW
Tensión en la Fashion Week: Marta López y Anita Matamoros coinciden en el IFEMA de Madrid
Las dos están enemistadas desde hace años, y su mala relación ha provocado el distanciamiento de Kiko Matamoros y su hija
La Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid ha reunido en el IFEMA de Madrid no solo a lo más destacado de la moda patria, sino a rostros muy conocidos que no han querido perderse las propuestas de los diseñadores más importantes de la industria. Incluso Pedro Sánchez acudió el viernes 17 a la muestra de Teresa Helbig, acompañado de su mujer, Begoña Gómez, convirtiéndose así en el primer presidente del Gobierno que muestra su apoyo a la Semana de la Moda.
Caras habituales de la televisión también se han dejado ver estos días por el recinto ferial, como es el caso de Marta López, la pareja de Kiko Matamoros. La joven desfiló para la firma de Isabel Sanchís, y el destino quiso que coincidiera en las instalaciones con Anita Matamoros, la hija de su pareja, con quien mantiene una gran enemistad desde hace años, que acudió a tomar nota de las propuestas que los modistas presentaron. Tal y como pudo observar LA RAZÓN, la tensión se podía cortar con un cuchillo, pero la sangre no llegó al río y las dos abandonaron IFEMA sin más disgustos que el incómodo encuentro.
La mala relación entre las dos provocó incluso un distanciamiento entre padre e hija, y no se dirigen la palabra desde hace tiempo. La tensión entre Marta López y Anita Matamoros podría venir de una especie de “guerra de influencers”, tal y como Kiko Matamoros dejó caer en varias ocasiones en “Sálvame”. Aun así, el colaborador espera poder reconciliarse con su hija en el futuro, aunque los últimos acontecimientos apuntan en la dirección contraria. “A mi hija la quiero como quiero al resto de mis hijos y supongo que tarde o temprano tendremos que encontrarnos y reencontrarnos e intentar poner solución a nuestro desencuentro o nuestra separación”, reflexionó en el magacín vespertino de Telecinco.
✕
Accede a tu cuenta para comentar