Estado de salud
Última hora sobre la enfermedad que afecta a Kate Middleton: “Necesitará algo adicional para hacer sus necesidades”
La crisis que hay en la familia real británica podría ir más allá de la comunicación y afectar directamente a la relación de los príncipes de Gales
La convalecencia de Kate Middleton desde su intervención programada ha despertado mucha interés en la prensa internacional. En un primer momento los medios se preguntaban el por qué de tratar el caso de la princesa de Gales con total hermetismo, mientras que con el diagnóstico del rey Carlos III habían comunicado abiertamente su afección. Esta semana la familia real británica ha vuelto a situarse en el centro de la polémica tras compartir una imagen manipulada digitalmente de Kate junto a sus tres hijos, cosa que ha hecho perder buena parte de la credibilidad del palacio de Buckingham frente a los medios británicos.
Esta situación no ha hecho más que avivar algunas de las teorías más disparatadas que se comparten por redes sociales. Sin embargo, el desconcierto de los expertos en casa real no es muy distinto y han llegado a la conclusión de que si se ha compartido una imagen alterada, como la del domingo pasado, solo puede significar que la situación real es mucho peor que las especulaciones. Este martes ha asistido Gloria Campos, experta en protocolo, al programa de “Y ahora Sonsoles” para arrojar algo de luz que pueda esclarecer una situación tan compleja.
“No puedo decir de qué han operado a Kate, pero hay algo más detrás que se puede entrever”, comienza diciendo sobre un gran malestar que afecta a los que son los príncipes herederos. Por lo que se ha podido conocer hasta ahora Kate Middleton no estaría pasando por ningún tipo de cáncer ni ninguna enfermedad mental. “Se trata de una enfermedad que padece mucha gente y que influirá en su alimentación. Además, no podrá ponerse de pie en un tiempo y limitará su forma de hacer funciones básicas”, afirmaba para luego añadir que “esta enfermedad provocará que necesite algo adicional para hacer sus necesidades”.
Sin embargo, su dolencia se ha solapado con problemas internos que se pueden intuir en las recientes fotografías sacadas del Príncipe Guillermo y su esposa. “Desde mi punto de vista, hay una crisis matrimonial”, ha finalizado explicando la experta que ve la imagen de la familia real muy dolida tras la gestión que se ha hecho. Se ha llegado a comentar que la crisis iría más allá de la comunicación. Tras darse a conocer esta última fotografía el gesto del matrimonio llama mucho la atención: “En la foto el príncipe Guillermo me recuerda a la actitud fría de su padre hacia Lady Di”, concluye.
✕
Accede a tu cuenta para comentar