Coincidencia

Siete años después Felipe VI se reencuentra con Ana Valentina, la niña que le ha pedido ser su ahijada

El Rey tiene ya 12 ahijados.

Felipe VI, junto a Ana Valentina
Felipe VI, junto a Ana ValentinaInstagram

Don Felipe se ha reencontrado con una niña siete años después. El Rey se encontraba terminando un recorrido por el centro histórico de las Palmas cuando escucharon la voz de una niña que decía "¡Majestad, majestad!". Don Felipe, acompañado por el presidente de Italia, Sergio Mattarella, el presidente de Canarias y otras autoridades, se acercaron para hacer caso a la pequeña.

Ana Valentina Navarro, de siete años, esperaba al Rey con un móvil en la mano para enseñarle una foto en la que ella aparece siendo un bebé. Era 2017, y fue durante la primera visita de Don Felipe y Doña Letizia como Reyes a su Comunidad Autónoma. En las imágenes aparecía la Reina con una pequeña Ana Valentina, en brazos. El momento ha dado lugar a otra imagen que la Casa Real ha colgado en su perfil de las redes sociales.

La niña no solo quiso mostrarle la foto al Soberano, sino que además le pidió que fuera su padrino de bautismo. Una petición que fue apuntada por el Rey asegurándole que desde Zarzuela contactarían con la familia.

De convertirse en realidad, Ana Valentina sería la ahijada número 13 de Felpe VI.