Imágenes
El Rey Juan Carlos, de comida con la infanta Margarita y María Zurita en Sanxenxo
Junto a ellos, Carlos Zurita y el pequeño Carlos, ahijado del Rey de España
El pasado lunes 23 de septiembre aterrizó Don Juan Carlos I en Galicia para participar de nuevo en las regatas que tuvieron lugar este fin de semana en Sanxenxo. Es la séptima visita del padre del Don Felipe VI a nuestro país este año y la decimocuarta desde que se mudó a Abu Dabi en 2020. Al igual que las otras veces, el Rey de España ha intentado pasar lo más desapercibido posible y ha salido en contadas ocasiones de la casa de su amigo Pedro Campos, donde se hospeda cada vez que viaja a Sanxenxo.
Este fin de semana, el Bribón se alzó con la medalla de oro en la regatas de 6 metros de vela. Tras un fin de semana intenso -deportivamente hablando-, el Rey Don Juan Carlos ha recibido la visita de su hermana, la infanta Margarita, Carlos Zurita, su sobrina María y el pequeño Carlos, su ahijado. No es la primera vez que el padre de Don Felipe VI se reencuentra con ellos en Sanxenxo. Hace un año, María Zurita, sus padres y su hijo se reencontraron en Galicia con Don Juan Carlos I, aprovechando una de sus visitas a la zona por las regatas.
En esta última ocasión, Don Juan Carlos, su hermana Margarita, su cuñado Carlos, su sobrina María y su ahijado Carlos han sido fotografiados saliendo del Real Club Náutico de Sanxenxo, después de haber disfrutado de un almuerzo en el establecimiento.
No es el primer encuentro familiar que tiene Don Juan Carlos I desde que aterrizó en Galicia el lunes 23 de septiembre. El viernes, el Rey se reencontró con Don Felipe VI y Doña Letizia y la Princesa Leonor en Marín. Mientras tanto, el resto de los Borbón se encontraban en Grecia para asistir a la boda de Teodora, la hija de los reyes Constantino y Ana María. La Reina Sofía, su hermana Irene, las infantas Elena y Cristina ,y Juan, Miguel e Irene Urdangarin no se perdieron el enlace matrimonial y causaron gran sensación en Grecia.