Cargando...

Imágenes

El Rey Juan Carlos, de comida con la infanta Margarita y María Zurita en Sanxenxo

Junto a ellos, Carlos Zurita y el pequeño Carlos, ahijado del Rey de España

El Rey Juan Carlos, de comida con la infanta Margarita y María Zurita en Sanxenxo GTRES

El pasado lunes 23 de septiembre aterrizó Don Juan Carlos I en Galicia para participar de nuevo en las regatas que tuvieron lugar este fin de semana en Sanxenxo. Es la séptima visita del padre del Don Felipe VI a nuestro país este año y la decimocuarta desde que se mudó a Abu Dabi en 2020. Al igual que las otras veces, el Rey de España ha intentado pasar lo más desapercibido posible y ha salido en contadas ocasiones de la casa de su amigo Pedro Campos, donde se hospeda cada vez que viaja a Sanxenxo.

Este fin de semana, el Bribón se alzó con la medalla de oro en la regatas de 6 metros de vela. Tras un fin de semana intenso -deportivamente hablando-, el Rey Don Juan Carlos ha recibido la visita de su hermana, la infanta Margarita, Carlos Zurita, su sobrina María y el pequeño Carlos, su ahijado. No es la primera vez que el padre de Don Felipe VI se reencuentra con ellos en Sanxenxo. Hace un año, María Zurita, sus padres y su hijo se reencontraron en Galicia con Don Juan Carlos I, aprovechando una de sus visitas a la zona por las regatas.

La infanta Margarita saliendo del Club Náutico de Sanxenxo GTRES

En esta última ocasión, Don Juan Carlos, su hermana Margarita, su cuñado Carlos, su sobrina María y su ahijado Carlos han sido fotografiados saliendo del Real Club Náutico de Sanxenxo, después de haber disfrutado de un almuerzo en el establecimiento.

Carlos Zurita, María Zurita y su hijo pequeño, Carlos, saliendo del Club Náutico de SanxenxoGTRES

No es el primer encuentro familiar que tiene Don Juan Carlos I desde que aterrizó en Galicia el lunes 23 de septiembre. El viernes, el Rey se reencontró con Don Felipe VI y Doña Letizia y la Princesa Leonor en Marín. Mientras tanto, el resto de los Borbón se encontraban en Grecia para asistir a la boda de Teodora, la hija de los reyes Constantino y Ana María. La Reina Sofía, su hermana Irene, las infantas Elena y Cristina ,y Juan, Miguel e Irene Urdangarin no se perdieron el enlace matrimonial y causaron gran sensación en Grecia.