Sorprendente

Revelado el talento oculto de la princesa Charlotte que ha heredado de Isabel II

La pequeña heredó de su abuela, Diana de Gales, su gusto por el ballet. Pero comparte con la fallecida Isabel II un talento sorprendente.

Princesa Charlotte
Princesa CharlotteDuque y duquesa de Cambridge Instagramduque y duquesa de Cambridge

Los príncipes George, Charlotte y Louis no deja de sorprender. Si hace unos días el príncipe William desvelaba el talento oculto, y ruidoso, del pequeño de la familia (está aprendiendo a tocar la batería) hoy se ha revelado la habilidad que la princesa Charlotte comparte con su abuela la fallecida reina Isabel II.

Britain's Prince George, William Prince of Wales, Prince Louis, Princess Charlotte and Catherine Princess of Wales watch a flypast on the balcony of Buckingham Palace
Britain's Prince George, William Prince of Wales, Prince Louis, Princess Charlotte and Catherine Princess of Wales watch a flypast on the balcony of Buckingham PalaceTOLGA AKMENAgencia EFE

Era conocido que Charlotte era una apasionada del ballet, como lo era su abuela Diana de Gales, sin embargo ahora se ha sabido que tiene un humor muy parecido al de la antigua monarca británica. Según el escritor experto en realeza Phil Dampier ha comentado en HELLO!: "Me han dicho que Charlotte heredó de la difunta Reina una brillante habilidad para imitar a personalidades importantes. Esto podría resultar útil en Navidad, cuando la Familia Real se reúne por la noche en Sandringham para jugar a las adivinanzas. La reina Isabel solía hacer reír a carcajadas a su familia con sus imitaciones de políticos, incluidos presidentes estadounidenses y el exlíder ruso Boris Yeltsin", ha revelado el experto.

Dampier también ha resaltado el carácter protector de la pequeña con su madre, aún recuperándose del cáncer que le fue diagnosticado este año. "Me han dicho que aunque la princesa de Gales, obviamente, ha estado cuidando de sus hijos durante su tratamiento y asegurándoles que está mejorando, Charlotte ha sido una gran fuente de fortaleza para ella. Winston Churchill dijo una vez sobre Isabel II, cuando era niña, que nunca había visto tanta madurez en alguien tan joven, y Charlotte parece haber heredado ese rasgo de su bisabuela, con quien guarda un asombroso parecido", concluye el autor.