Educación
El plan de Kate y William con la princesa Charlotte para evitar que sea como Harry
No quieren que su hija asuma el papel de "segundona".
Sabiendo que el príncipe George será el futuro Rey, los príncipes William y Kate están centrando su atención en sus otros dos hijos, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, según la prensa británica. Pero, especialmente, en la segunda de sus hijos que no quieren que asuma el papel de "segundona" igual que su tío Harry de Inglaterra.
Según varios medios ingleses han publicado, los príncipes de Gales son conscientes del papel secundario que desempeñará la princesa con respecto a sus funciones y deberes con la Corona británica y quieren a toda costa evitar las comparaciones con el duque de Sussex. El plan de la Casa Real británica con la princesa Charlotte, según "The Sun" es apoyarla en su deseo de estudiar enfermería. El mismo medio destaca que Kate y William están muy contentos con esta decisión aunque son conscientes de que la pequeña de 9 años aún puede cambiar de opinión. "Es una niña muy cariñosa que también sabe lo que quiere, por lo que no les sorprendería que ella asumiera la enfermería como una de sus grandes causas cuando sea mayor", destaca el citado medio.
El interés de Charlotte por esta profesión se produjo a raíz de su visita a un hospital y de haber vivido en primera mano los tratamientos que su madre ha seguido para luchar contra el cáncer. Ingrid Seward, editora en jefe de "Majesty", afirma que Charlotte sería una excelente enfermera por su carácter amable y por su actitud responsable, tal y como se ha visto en distintos actos oficiales corrigiendo a sus hermanos.
Comparaciones con Harry
A toda costa, la familia real británica quiere evitar que Charlotte sea comparada con su tío, al tener ambos un papel secundario sobre la Corona. Las últimas polémicas protagonizadas por el duque de Sussex tras su salida de la familia real, en marzo de 2020, ha puesto a Kate y William en estado de alerta.
La prensa británica también hace referencia al papel que desempeñan las princesas Beatriz y Eugenia de York, que acuden a actos oficiales aunque tienen sus propios trabajos. "William y Kate no quieren que la historia se repita y el príncipe Louis parezca un parásito real y siga el camino del Duque de York", destacan.
George, el príncipe pizzero
Hace unos días, la prensa británica se hacía eco de la profesión que le gustaría asumir al príncipe George. Durante una visita a una pizzería, el primogénito de Kate y William encontró su verdadera vocación: "¡Eso es lo que quiero hacer cuando sea grande!", exclamó al ver un horno de piedra para pizzas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar