Palabras

El mensaje de Kate Middleton y el príncipe Guillermo a España tras el final de la Eurocopa 2024

Los príncipes de Gales le han dedicado unas palabras a la Selección tras su victoria contra Inglaterra

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton, en el estreno de una película
Kate y Guillermo en una imagen de archivoDan KitwoodGTRES

España se ha proclamado como nueva campeona de Europa de fútbol masculino. Ayer, la Selección española venció a Inglaterra en el estadio Olímpico de Berlín en una final de lo más reñida y bajo la atenta mirada del Rey Felipe VI, la infanta Sofía, el príncipe Guillermo y su hijo George. Los cuatro representantes de la realeza vivieron con muchísima emoción el evento deportivo y el próximo rey de Inglaterra, al finalizar el partido, felicitó a los jugadores de La Roja por su triunfo histórico.

Ahora, horas después de la victoria de España, los príncipes de Gales, a través de su perfil oficial de Instagram, han enviado una bonita felicitación a la Selección Española y le han dedicado unas palabras a los jugadores de Inglaterra, a pesar de haber perdido la final. Junto a una fotografía de la princesa Charlotte y el príncipe Louis viendo el partido desde casa a través de la televisión, el príncipe Guillermo y Kate Middleton han escrito el siguiente mensaje conjunto: "Inglaterra, tu trabajo en equipo, agallas y determinación fueron una inspiración para todos nosotros, jóvenes y mayores. Felicidades a España. W & C".

Los futuros reyes británicos han querido tener una bonitas palabras de aliento hacia el equipo después de su derrota, haciéndoles saber que están muy orgullosos de ellos y de la Eurocopa que han hecho. A pesar de la fe que tenía todo el país en el equipo, finalmente La Roja se alzó con el título de campeón de Europa e Inglaterra ha quedado en segunda posición. Ayer, nuestro país derrotó al equipo inglés en el torneo y Carlos Alcaraz consiguió su segundo Wimblendon en Londres, siendo una jornada histórica en el mundo del deporte español. Kate Middleton, junto a la princesa Charlotte, entregó la copa del torneo al joven tenista murciano y, unas horas después, el príncipe Guillermo junto a su hijo George presidió la final de la Eurocopa.