Belleza

María Zurita estrena nuevo rostro tras someterse a esta cirugía estética por motivos de salud

La hija de la infanta Margarita sorprendió ayer con una nueva imagen durante el funeral de Fernando Gómez-Acebo

El nuevo rostro de María Zurita tras someterse a una rinoplastia
El nuevo rostro de María Zurita tras someterse a una rinoplastiaGTRES

María Zurita fue una de las asistentes que más miradas acaparó en el funeral de Fernando Gómez-Acebo. La hija de la infanta Margarita reapareció públicamente luciendo una nueva imagen tras someterse a una cirugía estética por motivos de salud. Según ha desvelado "Vanitatis" en exclusiva, fuentes cercanas a la sobrina de Don Juan Carlos confirman que que ha hecho una rinoplastia y una septoplastia.

María Zurita en el funeral de Fernando Gómez-Acebo
María Zurita en el funeral de Fernando Gómez-AceboGTRES

Tal y como ha señalado el anterior medio citado, María Zurita tiene problemas respiratorios desde hace mucho tiempo por una desviación del tabique nasal y del orificio de la nariz y los médicos la avisaron de que, tarde o temprano, tendría que pasar por quirófano porque los problemas solo iban a ir en aumento. Finalmente, la hija de la infanta Margarita decidió someterse a la intervención ya que cada vez respiraba peor y aprovechó los días de descanso de Semana Santa para dar este paso tan importante que le hará mejorar su calidad de vida.

María Zurita en el cumpleaños de la infanta Elena
María Zurita en el cumpleaños de la infanta ElenaGtres

Según "Vaniatis", María Zurita aprovechó para perfilar su nariz y habló con un cirujano para que se la pusiera prácticamente recta y no puede estar más contenta con el resultado. A pesar de los primeros días algo de la operación y los hematomas posteriores tras su paso por quirófano, la prima de Don Felipe VI ya puede presumir de su nueva imagen. Ayer, fue la primera vez que se dejó ver tras la rinoplastia por un motivo muy especial: la misa funeral a Fernando Gómez-Acebo, al que estaba muy unida. Su muerte la dejó totalmente rota y desolada y, como era de esperar, no iba a faltar a la última reunión Borbón en memoria del hijo de la infanta Pilar. Allí, se reencontró con Don Juan Carlos, su querido y admirado tío con el que mantiene una estrechísima relación. De hecho, el padre de Don Felipe VI es padrino de su hijo Carlitos.