Muy aplaudida
La infanta Sofía, una “fuerza de la moda en ciernes”, según la prensa británica
Los tabloides ingleses caen rendidos al estilo de la hija pequeña de los Reyes, mientras que el de la princesa Leonor pasa algo más desapercibido
“De tal palo, tal astilla”, comentan en “Daily Mail”, uno de los principales medios de comunicación británicos, sobre el atuendo de la infanta Sofía en el día de su confirmación. La comparan con su madre, la Reina Letizia, un referente de estilo incluso allende las fronteras españolas, denominada en muchas ocasiones como la royal más elegante del viejo continente. La prensa inglesa se ha rendido al mono elegido por la hermana pequeña de la princesa Leonor, una pieza de la firma Cayro realizado en doble crepé, con escote cruzado, abertura delantera o 'cut out', manga a la sisa con hombrera, espalda cerrada con lazada en el cuello y cremallera invisible en la espalda, cuyo precio alcanza los 96,90 euros.
“Es una fuerza de la moda en ciernes”, apuntan desde el medio citado anteriormente. Además, caen en la cuenta de que la infanta Sofía iba conjuntada con la Reina Letizia, que ha elegido tonos similares y a la que también han alabado. “Rebosante de glamour sin esfuerzo”, “sofisticada” y “elegante” son sólo unos pocos de todos los piropos que dedican a la esposa de don Felipe VI, de la que, dicen, “ha lucido cada centímetro” de su look de “madre orgullosa”.
En cambio, algo más desapercibido el vestido por el que se ha decantado la princesa Leonor. Quizás con el deseo de ceder todo el protagonismo a su hermana pequeña en su gran día, la heredera al trono se ha decantado por un estilismo que, si bien ha sido correcto, no ha despertado pasiones ni en España ni en el extranjero. “Lució un sofisticado vestido rojo de flores con alpargatas de ante azul”, se limitan a describir.
No es la primera vez que la infanta Sofía “desbanca” a su hermana mayor en sus apariciones públicas. Su simpatía y espontaneidad siempre se han comparado con el carácter más tranquilo de la princesa Leonor, y ahora parece que su gusto por la moda también será un claro elemento diferenciador.
✕
Accede a tu cuenta para comentar