Verano en el Norte

La Infanta Elena pone rumbo a Cantabria, tras ver a Don Juan Carlos en Sanxenxo

La hermana de Don Felipe ha visitado Cabezón de la Sal, Cóbreces, Novales, Santoña y Santander.

La Infanta Elena navegando.
La Infanta Elena navegando.Gtres

Tras su breve paso por Sanxenxo, donde no solo practico su deporte favorito, la vela, sino que también compartió algunos días junto a su padre, el Rey Juan Carlos I, la Infanta Elena ha puesto rumbo a Cantabria, donde se la ha visto en varias localidades. La primogénita de los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía ha recorrido algunos lugares turísticos del norte del país como Cabezón de la Sal, Cóbreces, Novales, Santoña, Santillana y Santander.

Además, según publica El Diario Montañés, la hermana de Felipe VI disfrutó también haciendo compras en Cabezón de la Sal, donde lució un estilo cómodo compuesto por un polo blanco, pantalones grises, bolso y sombrero.

Durante su estancia coincidió con Gema Igual, alcaldesa de Santander, quien manifestó que "es un honor recibir en la ciudad a la Infanta Elena de Borbón, que está recorriendo nuestra maravillosa Cantabria disfrutando de parajes como Cóbreces, Novales, Santoña, Santillana y Santander, además de la Colegiata de Santillana, el Cristo de Limpias y La Bien Aparecida", escribió la primera edil junto a una imagen en la que se ve a las dos a las puertas de lo que podría ser un establecimiento gastronómico.