Cargando...

Amigos

La emotiva imagen con la que Victoria Federica confirma que ya ha conocido al bebé de María G. de Jaime y Tomás Páramo

El recién nacido llegó al mundo el pasado 25 de marzo

El pasado 25 de marzo, María García de Jaime y Tomás Páramo ampliaron su bonita familia con el nacimiento de su tercer hijo en común. "¡Fede ya está llamando a la puerta! Meri está un poco nerviosa, así que vuestras oraciones ayudarán", avisaba el influencer desde sus redes sociales. Pocas horas después, los felices padres anunciaban que el bebé ya había llegado al mundo.

La noticia llenó de alegría a sus seguidores y, por supuesto, familiares y demás seres queridos, entre los que se encuentran otros rostros conocidos de las plataformas digitales como María Pombo y Pablo Castellano, o Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, que desde hace algo más de un año mantiene una prometedora carrera como modelo y creadora de contenido.

La nieta de los Reyes Juan Carlos I y Sofía ha confirmado a través de su cuenta oficial de Instagram que ya conoce al pequeño Federico, compartiendo una bonita imagen en la que aparece sujetando en sus brazos al recién nacido.

Victoria Federica conoce al bebé de María García de Jaime y Tomás PáramoRedes sociales

Parece que a Victoria Federica se le cae la baba con el hijo de su íntima amiga, con quien mantiene una estrecha relación desde hace años. Las dos jóvenes comparten valores, círculo de amigos y aficiones, algo que las ha llevado a convertirse en uña y carne. Es posible que una de las cosas que más valore la hermana de Froilán de su colega es el respeto a su privacidad, y es que por más veces que se le ha preguntado por ella, María García de Jaime nunca se ha pronunciado públicamente sobre Victoria Federica.

Ya recuperada en casa, María García de Jaime ha confirmado que tanto ella como el bebé se encuentran perfectamente, y se ha mostrado muy feliz de tener un nuvo bebé en casa. Ademas, a diferencia de sus hermanos, que por lo visto dieron algo mas de guerra a los padres, la influencer celebra que el recién nacido "es muy bueno, estamos como en una nube".