Enhorabuena

María García de Jaime y Tomás Páramo presentan a su tercer hijo con una tierna imagen

Los influencers se convierten en familia numerosa con Fede, que vino al mundo ayer

Una fotografía de María García de Jaime en la cama de un hospital hacía ayer saltar las alertas. La influencer se encontraba ingresada para dar a luz a su tercer hijo, según rezaba el título de la instantánea que Tomás Páramo compartía en sus redes sociales: “¡Fede ya está llamando a la puerta!”. Además, aseguraba que su mujer se encontraba bastante nerviosa ante el momento del parto, por lo que instaba a sus seguidores a dedicarle oraciones que le ayudaran en dicho proceso.

María García de Jaime en el hospital
María García de Jaime en el hospitalInstagram

Diez horas después, el orgulloso padre volvía a hacer acto de presencia para presentar a su hijo, Federico Páramo García, con una bonita imagen del bebé. Con la nueva incorporación, la pareja, que contrajo matrimonio en septiembre de 2019, se convierte así en familia numerosa. Precisamente, fue tras el nacimiento de Tomás, su primer hijo en común, y con el contenido que compartían junto a él en redes sociales, cuando comenzaron a hacerse conocidos en Instagram. Por aquel entonces María y Tomás solo tenían 20 años.

Federico Páramo
Federico PáramoInstagram

Ahora ya cuentan con 27 y además de Tomás, hace dos años nacía Catalina. La llegada de Fede estaba prevista para el día 29 de marzo, aunque finalmente nació el 24. Tal y como confesaron en una entrevista a LA RAZÓN, saber que estaban esperando un nuevo varón les había hecho muy felices. “Tomy dice que va a ser su entrenador de fútbol”, bromeaba su padre, que señalaba estar esperándole “con muchísimas ganas”. No obstante, hace solo unas semanas la pareja se llevó un buen susto al pensar que se les adelantaba el parto.

María García de Jaime y Tomás Páramo
María García de Jaime y Tomás PáramoInstagram

Fue el 8 de marzo cuando ambos acudieron al hospital por el terrible dolor que estaba sintiendo María y que les llevó a considerar que el bebé llegaría antes de lo esperado. “Pensábamos que ya venía Fede, pero todo quedó en un susto que ya está controlado”, contaba el influencer desde el hospital. Al parecer, todo se debió a una infección que fue curada a tiempo y que permitió a María llevar a término el embarazo con normalidad.