Hijos post mortem
Carolina Monje, expareja de Aless Lequio, pidió que se destruyera el esperma
Carolina Monje, la que fuera pareja de Aless Lequio hasta su fallecimiento, firmó un documento en el que pidió la destrucción del esperma para que no hubiera descendencia post mortem.
Desde el nacimiento de su nieta Ana Sandra, por gestación subrogada en Miami, Ana Obregón ha buscado un acercamiento con una de las personas más importantes en la vida de su hijo, Aless: Carolina Monje. La joven fue la pareja del joven empresario hasta el día de su fallecimiento.
Cuando falleció Aless Lequio, el 13 de mayo de 2020, Monje expresó su deseo de que se destruyeran las muestras biológicas del hijo de Ana Obregón, según reveló Alfonso Arús en su programa. Eso explicaría los intentos de la actriz de volver a tener relación con la joven diseñadora. Según adelanta "Informalia" también, la que fue pareja de Aless se negó a la paternidad post-mortem del hijo de Ana Obregón. Su postura no fue del agrado de su suegra. Esta llegó a plasmar en un escrito su deseo. Tal y como cuenta el citado medio, existe un documento en el que Carolina Monje manifestó su deseo de que se destruyeran las muestras biológicas a fin de cerrar la posibilidad de que se usara este material después de su muerte, que es lo que ha sucedido.
Según publicaba Vanitatis, la presentadora habría dirigido una carta a la ex de su hijo con la que intentaría limar asperezas. Su contenido, que ha trascendido públicamente, incluye no solo el agradecimiento de Obregón a Monje por guardar silencio durante los dos últimos años. Además, muestra su interés porque Carolina conozca a la pequeña cuando regresen a España y además su intención de que mantengan relación en el futuro. También aprovecha para desearle toda la felicidad del mundo en su próxima boda.
Un texto que ha dejado en shock a la joven, según el mismo medio, ya que hacía tiempo que no tenían contacto. "Carolina no está preparada para asumir el regreso de Aless, en cierta forma a través de Ana Sandra, le costó mucho superar su partida. Todo este asunto le remueve tantas cosas del pasado…'', explicaba su círculo cercano a este medio.
Mañana sale a la venta "El chico de las musarañas", el libro que comenzó a escribir Aless Lequio contando su experiencia con la enfermedad y que terminó Ana Obregón.
✕
Accede a tu cuenta para comentar