Engaño

Conoce a su novia por internet y después de casarse, descubre que en realidad es un hombre

El joven se comprometió rápidamente, a pesar de las extrañas peculiaridades que rodeaban a Adinda, como su constante velo o hiyab que ocultaba su rostro, atribuido a la timidez

Conoce a su pareja por internet y descubre que en realidad es un hombre disfrazado
Conoce a su pareja por internet y descubre que en realidad es un hombre disfrazadoCanva

Una historia que parecía sacada de un cuento de amor moderno se ha transformado en un drama de engaño y estafa en Indonesia. Todo comenzó cuando un joven identificado como AK se enamoró perdidamente de una persona que conoció a través de Internet, bajo el nombre de Adinda Kanza Azzahra. La pareja se comprometió rápidamente, a pesar de las extrañas peculiaridades que rodeaban a Adinda, como su constante velo o hiyab que ocultaba su rostro, atribuido a la timidez.

La pareja se casó en la aldea de Wangunjaya, pero Adinda puso una condición: no quería registrar su unión debido al fallecimiento de su madre y a la prolongada ausencia de su padre, por ende, carecía de familia cercana a quien invitar a la ceremonia. A partir de entonces, AK notó comportamientos extraños por parte de Adinda, quien se negaba a consumar el matrimonio y a relacionarse con la familia de AK, levantando sospechas.

La verdad salió a la luz de la manera más dolorosa para AK y su familia: Adinda era en realidad un hombre que se hacía pasar por mujer para estafar a su pareja. Bajo el nombre de ESH, el estafador confesó sus intenciones de robar dinero a la víctima. Sorprendentemente, cada vez que solicitaba dinero, lo obtenía sin problemas. Ahora, ESH enfrenta las consecuencias legales de sus acciones. Ha sido acusado según el artículo 378 del Código Penal y podría enfrentar hasta cuatro años de prisión.