Ajustes de programación
¿Por qué Telecinco se carga la serie diaria de Lydia Bosch?
Mediaset relega 'Mía es la venganza' a Divinity y amplia el horario de 'Así es la vida'
Después de detenerse la producción y anunciar su cancelación definitiva, Telecinco retira 'Mía es la venganza' de su programación de verano. La decisión no sorprende a nadie, ya que era evidente que su destino estaba cantado. Desde que se estrenó como complemento de 'Sálvame', nunca logró igualar sus buenos resultados y en los últimos días ha registrado audiencias mínimas junto a 'Así es la vida'. Ante esta situación, Mediaset España ha decidido rendirse y prescindir de su apuesta de ficción en su canal principal, relegándola a Divinity.
El cambio se llevará a cabo a partir del lunes 17 de julio de 2023, cuando dará el salto al canal temático de TDT a las 15:45 horas, con la emisión del episodio 26. De esta manera, a menos que haya cambios en la programación, la serie protagonizada por Lydia Bosch se despedirá de la audiencia en noviembre de 2023 con un episodio que cerrará las tramas.
Mediaset España apuesta por 'Así es la vida' para cubrir el hueco dejado por 'Mía es la venganza' en la programación de Telecinco. El programa de entretenimiento, producido por Cuarzo (Banijay Iberia), amplía su horario y se emitirá desde las 15:45 hasta las 19:00 horas, momento en el que dará paso a '25 palabras' y 'Reacción en cadena'. Sin duda, es una decisión sorprendente por parte del grupo, considerando que este programa también ha estado registrando audiencias mínimas.
Además, 'Mía es la venganza' no será la única serie de Telecinco que se mudará a Divinity. Después del fracaso de 'La traición' en su estreno en horario estelar, con solo un pobre 6,8% de cuota de pantalla y 494.000 espectadores, Mediaset ha decidido trasladar la serie turca a su canal temático, creando así una tarde dedicada a las historias de venganza. 'Mía es la venganza' y 'La traición' se emitirán como un bloque en el canal de TDT, comenzando esta última a las 16:45 horas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar