Líder de los miércoles

José Corbacho, Ana Peleteiro y Alberto Chicote, invitados en la última entrega de "El 1%"

El formato se ha convertido en el programa revelación de la temporada, líder de la noche de los miércoles con un 14,2% de media y 1,3 millones de espectadores

José Corbacho, Ana Peleteiro y Alberto Chicote, invitados en la última entrega de "El 1%"
José Corbacho, Ana Peleteiro y Alberto Chicote, invitados en la última entrega de "El 1%"Atresmedia

Antena 3 estrenará a las 22:50 horas la octava y última entrega de "El 1%", el formato revelación de esta temporada, se despide esta noche de la audiencia, y que ha sido el líder absoluto de la noche de los miércoles. Presentado por Arturo Valls, el programa ha mantenido su éxito, convirtiéndose en el estreno de entretenimiento más visto de la temporada, con una media del 14,2% de cuota de pantalla, 1,3 millones de seguidores y más de 2,9 millones de espectadores únicos.

En esta última entrega, el programa contará con la participación de unos invitados de lujo, como lo son José Corbacho, Ana Peleteiro y Alberto Chicote, quienes no competirán por un premio, pero demostrarán sus conocimientos en la competición. Esta edición final promete ser un cierre memorable para una temporada que ha capturado la atención del público y ha destacado en la programación televisiva.

Producido por Atresmedia TV en colaboración con Gestmusic (Banijay Iberia), "El 1%" ha sido una apuesta exitosa de Antena 3, trayendo a España uno de los concursos que ha arrasado internacionalmente. Creado por Magnum Media, el formato original ha sido un fenómeno mundial, especialmente después de su tercera edición en Reino Unido, donde rompió récords de audiencia. El programa también ha tenido gran éxito en Alemania, Holanda, Australia, Francia e Israel, y se prepara para su lanzamiento en EE.UU. y Turquía.

El concurso "El 1%" pone a prueba la inteligencia real de las personas, no solo sus conocimientos académicos o habilidades de memoria. Los concursantes deben responder a preguntas que solo el 1% de la población acertaría, con la dificultad aumentando progresivamente. Cada concursante empieza con una cantidad de dinero fija y el juego se complica con cada pregunta, eliminando a los que responden incorrectamente. El último jugador enfrentará la pregunta final, con la posibilidad de llevarse el bote si responde correctamente.