Enamorado
Ginés Corregüela confiesa en 'Supervivientes 2023' como le fue infiel a su mujer: ''Cuando estás con una persona que no es normal en la cama, pues te disloca''
El concursante le ha contado a sus compañeros de playa la causa de sus infidelidades a la madre de sus hijos
El rey de los bocadillos está dejando huella en ‘Supervivientes 2023’. Gines Corregüela está acaparando los focos, especialmente los de Telecinco, debido a sus infidelidades en su vida diaria. Coincidiendo con la exclusiva en la revista de Lecturas de la exmujer del concursante, Isabel, en la que confiesa que su exmarido ‘’ha estado con ella a la vez que con Luisa y Yaiza’’, Ginés ha contado su versión desde Honduras.
‘’Yaiza le dijo que me daba lo que ella no me daba. Y ahí se lio el follón’’, confesaba el concursante hablando de su exmujer y su actual pareja. Además, sabiendo las consecuencias que sus palabras podrían acarrear también afirmaba haber dejado pruebas para confirmar su romance. ‘’Yo grabé dos vídeos antes de venirme diciendo que sí, que yo he estado con ella. Yo no lo niego’’, decía muy seguro el superviviente.
La cosa no quedaba ahí. El tiktoker, quien se encontraba contando lo vivido a sus compañeros de playa, también relató los detalles de cómo hacía para ver a su amante a espaldas de la que era su mujer. “Yo tenía una frutería, salía a las tres o las cuatro de la madrugada de comprar fruta. Cogía el teléfono y lo tenía todo hecho. Ella salía de la cama de estar con su marido, le dejaba durmiendo y luego se acostaba otra vez”, continuaba para concluir el por qué de su deslealtad hacia la madre de sus hijos.
“Cuando estás con una persona que no es normal en la cama,pues te disloca. Yo nunca había visto eso en mi vida, me volvía loco. Me tiraba una hora empalmado”, afirmaba dejando a Cortés y al resto de compañeros allí presentes impactados.
Emocionado
Después de recibir una carta por el Día del Padre, el concursante no ha podido evitar emocionarse al reconocer que echa muchísimo de menos a sus dos hijas. ‘’Les echo muchísimo de menos’’, le decía a Katerina. “Si estás allí se acuerdan un poquillo de ti, pero si no estás… No sabes. Yo me levantaba y me iba a ver a mi hija a la frutería”, recordaba mientras recibía un abrazo de su compañera.
✕
Accede a tu cuenta para comentar