Vamos al lío...

'El Desafío' proclama sus tres restantes finalistas tras vivir la segunda semifinal en Antena 3

Con Pablo Castellano ya clasificado para la gran final, Marta Díaz, Adrián Lastra y Chenoa tratarán de defender sus posiciones en el ranking que actualmente les valdrían el pase para la noche definitiva

Pablo Castellano se convirtió en el primer finalista de 'El Desafío'
Pablo Castellano se convirtió en el primer finalista de 'El Desafío'Atresmedia

'El Desafío', el programa más visto de la noche de los viernes con diferencia, vivirá su segunda semifinal de la cuarta temporada con el torero Manuel Díaz "El Cordobés" como invitado especial.

Así, el programa de Antena 3presentado por Roberto Leal pondrá a prueba una vez más a sus ocho famosos participantes en una emisión que se podrá ver a partir de las 22:10 horas.

Con Pablo Castellano, marido de María Pombo, ya en la final tras haber conseguido el pase directo en la primera semifinal, celebrada el viernes anterior, al aguantar 3 minutos y 55 segundos bajo el agua en la prueba de apnea, los otros siete concursantes lucharán por las tres plazas restantes en la gran final del viernes 5 de abril.

Aunque, evidentemente, parten con ventaja la influencer Marta Díaz, que ocupa el segundo puesto de la general con 164 puntos, el actor Adrián Lastra, tercero en el ranking con 149 puntos, y la cantante Chenoa, que tiene la misma puntuación que el intérprete madrileño.

Dicho lo cual, Adrián Lastra deberá superar el "Soul Music Show" y Pepe Navarro se enfrentará a el "Desafío dos volantes" junto al invitado especial. Mario Vaquerizo, por su lado, ejecutará el desafío "La muerte tenía un precio" y Mar Flores saltará mucho en la coreografía "Jumping Dance".

Chenoa luchará por salvarse del "Escape acuático", Mónica Cruz realizará una "Córeo vertical" y Marta Díaz deberá afinar su "Puntería extrema" en su reto semanal. Finalmente, Pablo Castellano, ya clasificado para la final, realizará "Saltos letales".

¿Se colará en la Gran Final algún invitado con el que no se esperaba? ¿o conseguirán defender los mejores clasificados sus puestos, que son salvoconductos a la noche definitiva?