Actualidad

Telecinco reformula sus tardes dándole más peso a Jorge Javier Vázquez

"TardeAr" se emitirá en el primer tramo de la franja vespertina mientras que el "Diario" del periodista catalán llegará en mitad de la tarde

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'El Diario de Jorge'
Jorge Javier Vázquez, presentador de 'El Diario de Jorge'Mediaset

Revolución vespertina en la carretera de Fuencarral. "TardeAr" dejará de competir con "Y ahora Sonsoles" en todo su horario, ya que Mediaset ha decidido adelantar la emisión del programa, haciendo un cambio con "El Diario de Jorge" que coge todo el peso central de las tarde de Telecinco. "Reacción en cadena" con Ion Aramendi se mantiene en el mismo horario, de momento.

Así son las nuevas tardes de Mediaset

A partir del lunes 24 de febrero, Telecinco renovará su programación vespertina con una nueva distribución horaria de sus programas de lunes a viernes. La jornada comenzará a las 15:45 horas con "TardeAR", un magazine de actualidad que apostará por una versión más dinámica y entretenida. Con la conducción de Frank Blanco y Verónica Dulanto, el programa ofrecerá un enfoque desenfadado, combinando información y entretenimiento. Este ajuste busca consolidar la audiencia en la franja de la tarde con una propuesta fresca y atractiva que mezcle análisis de actualidad con momentos de diversión y espectáculo.

Posteriormente, a las 18:30 horas, tomará el relevo "El Diario de Jorge", el talk show conducido por Jorge Javier Vázquez, donde se presentarán historias impactantes y emotivas de personas anónimas. El programa continuará con su estilo único, brindando relatos sorprendentes y momentos cargados de emoción. A las 20:00 horas, "Reacción en Cadena" mantendrá su horario habitual con Ion Aramendi al frente. Este concurso desafiará a los participantes con pruebas de agilidad mental y estrategia, manteniendo en juego un premio de más de 150.000 euros. La combinación de estos programas pretende reforzar la franja vespertina de Telecinco, ofreciendo una propuesta variada para captar la atención del público a lo largo de la tarde, en busca de reflotar las audiencias en dichas franjas.