Ola de calor en España
El elegante ventilador de Lidl para superar la ola de calor que llega a toda España
El folleto de la empresa alemana anuncia el nuevo aparato electrónico de Lidl para superar las altas temperaturas con aires cálidos que llega a todo el territorio español
La cadena de supermercados de origen alemán lo ha vuelto hacer. En plena ola de calor en España, con temperaturas que superarán los más de 40º grados en zonas como Madrid, Zaragoza, Sevilla Lidl pone a la venta en sus tiendas el nuevo ventilador de torre con una potencia de 50 W. Y es que, ya lo advierten las cabañuelas de Jorge Rey. El viernes de madrugada la temperatura será insoportable.
El joven burgalés que predijo la enorme nevada de Filomena, recuerda que a partir de este mismo martes cambiará el panorama, ya que impondrá un caluroso anticiclón que supondrá temperaturas máximas de 43ºC en zonas del Guadalquivir o 35ºC en zonas del norte. Una opción para combatir las altas temperaturas es, por tanto, este aparato electrónico con tres niveles de potencia y una altura aproximada de 76 cm.
Y es que, aunque su precio sea de24,95 euros, lo cierto es que a este ventilador no le falta de nada. Cuenta con oscilación de 90º que se activa por separado, temporizador de hasta 120 minutos con parada automática y patas antideslizantes para mayor estabilidad, lo que supone una enorme ventaja a la hora de evitar posibles roturas. Eso sí, estará disponible a partir del viernes de esta semana, esto es, el 19 de julio.
Tres niveles de velocidad regulable: así es el nuevo 'gadget' de Lidl
Este dispositivo cuenta con el sello de calidad de Lidl que no es otro que su marca blanca de electrodomésticos prácticos y económicos para el hogar: Silvercrest. Además, por si esto fuera poco, cuenta con garantía. Pero si por algo destaca es por su moderno diseño, disponible en color negro y blanco.
Asimismo, cuenta con tres niveles de velocidad: baja, media y alta, así como asas de transporte para trasladarlo de un lugar de la casa a otro sin mayor dificultad. Además, su peso es poco, por lo que es muy fácil de mover de una estancia a otra, en función de nuestras necesidades del hogar. No obstante, la longitud del cable es de aproximadamente 180 cm.