Salud sexual
Los hombres de España podrán ganar dinero por masturbarse a partir de julio
Las marcas We-Vibe y Arcwave seleccionarán a diez candidatos para desarrollar la próxima generación de productos de bienestar sexual
Las marcas internacionales de productos de placer sexual We-Vibe y Arcwave han abierto una convocatoria en España. En ella buscan «hombres apasionados por el placer», mayores de edad y residentes en nuestro país para unirse a su programa remunerado. Los seleccionados serán nombrados «Asesores del Orgasmo» y su función será ayudarles a desarrollar nuevos productos de bienestar masculino. A cambio, recibirán un dinero extra por masturbarse.
En concreto buscan a 10 hombres de España. No importa la procedencia, las preferencias sexuales o la situación sentimental en la que se encuentren. El único requisito es que los candidatos tengan interés en el bienestar sexual y el deseo de explorar a través del placer. «La franqueza, la honestidad y la voluntad de compartir experiencias personales serán esenciales. Aunque no es obligatorio, se valorará la experiencia o el interés en los sectores del bienestar y la sexualidad, así como en el tecnológico», informan las marcas a través de una nota remitida a los medios de comunicación.
Una vez seleccionados, los asesores probarán en exclusiva dos productos al mes. Pueden ser de la cartera actual de las marcas o próximos lanzamientos. Como parte del consejo, sus puntos de vista «influirán directamente en el desarrollo de la próxima generación de productos de placer, asegurando que atienden a las diversas necesidades y preferencias de los hombres en España», indican. Su labor contribuirá al diseño y creación de «juguetes sexuales innovadores para hombres».
El programa se desarrollará durante un periodo de colaboración de seis meses a partir de julio de 2024. Cada asesor recibirá una remuneración total de 500 euros por todo el periodo. Durante este lapso de tiempo tendrá que participar en sesiones de prueba de usuarios mensuales y trimestrales.
Los datos recogidos en estas sesiones y respuestas no serán públicos. Sólo se utilizarán internamente y de forma anónima para fines de investigación e innovación de productos de la empresa. Por supuesto, los asesores podrán conservar todos los juguetes enviados. Las solicitudes para los puestos ya están abiertas y las inscripciones pueden realizarse hasta el 14 de julio, a través de su página web.
Beneficios del programa de masturbación
Lovehoney Group es el grupo al que pertenecen las marcas We-Vibe y Arcwave. Su programa cuenta con más de 17.000 personas que prueban sus productos por todo el mundo, en 90 países que «se masturban por la ciencia», señalan. Este enorme panel se llama MasturbaTEAM. A pesar de su elevado número, la compañía líder de bienestar sexual sigue necesitando nuevos probadores, especialmente en España. Esto es porque «España tiene su cultura y su forma peculiar de entender la sexualidad y el placer», matizan.
El objetivo de este amplio proceso de pruebas es desarrollar productos que satisfagan las necesidades y los deseos de los clientes. «Las marcas de Lovehoney Group ofrecen productos de tecnología sexual con diseños innovadores y revolucionarios, pero también elegantes y de alta calidad. Tal éxito ha sido posible al considerar las opiniones y comentarios de los usuarios en el proceso de desarrollo de los productos», añaden.
Los probadores del MasturbaTEAM proceden de ámbitos muy diversos. A algunos les interesan los nuevos productos o les gusta participar en estudios o pruebas, otros quieren contribuir a la investigación científica o influir en el desarrollo de productos a través de su experiencia personal.
«Nos tomamos nuestro trabajo muy en serio e invertimos mucho tiempo, recursos y energía en la investigación. Todos los productos nuevos pasan por varias fases de desarrollo y pruebas. Desde las pruebas alfa con entre 10 y 20 empleados hasta las pruebas reales del producto con un centenar de probadores externos» declara Elisabeth Neumann, directora del departamento de Investigación de Usuario de Lovehoney Group.