Belleza
Bugatti y Gillette lanzan una edición limitada de maquinillas de afeitar para hacer que cada afeitado sea excepcional
Esta afeitadora no va más rápido que cualquier otra, pero promete “hacer que cada afeitado sea excepcional”.
Parece que a Bugatti le gusta prestar su imagen a diferentes marcas involucradas en diversos sectores. Después del billar, el fabricante francés del grupo Volkswagen ha firmado una colaboración con Gillette para crear una maquinilla de afeitar excepcional.
Esta afeitadora no va más rápido que cualquier otra, pero promete “hacer que cada afeitado sea excepcional”.
“Estamos encantados de trabajar con Bugatti, una marca conocida en todo el mundo por sus coches de vanguardia. Esta colaboración se basa en nuestra pasión compartida por la calidad y el rendimiento que define la industria”, ha afirmado Gary Coombe, Director de P&G Grooming. “Al igual que cada Bugatti encarna una experiencia de conducción inigualable, esta afeitadora ultraprecisa se ha desarrollado para crear la experiencia de afeitado más lujosa posible en casa”.
Para ser más precisos, se trata de una afeitadora con calor. Con sólo pulsar un botón, la afeitadora proporciona un calor “relajante” para un afeitado “sensorial y ultraconfortable”... Tal vez en eso consiste un buen afeitado.
En realidad, esta maquinilla de afeitar se lanzó en 2018, pero ahora tiene una edición especial. Por ejemplo, tiene un acabado Bugatti Agile Blue, un color que se encuentra en el Bugatti Chiron Pur Sport, por ejemplo. El mango de la maquinilla de afeitar está decorado con la insignia de Bugatti y es de aluminio-cinc.
La maquinilla de afeitar se venderá en forma de kit en determinados mercados a partir de septiembre de 2021. No se sabe el precio, pero Gillette dice que vendrá con un cargador inalámbrico magnético, un recambio de dos cuchillas, un paño de limpieza con el nombre de ambas marcas y un enchufe inteligente.
La maquinilla de afeitar térmica de Gillette se vende por 149 euros. La edición Bugatti costará bastante más.
✕
Accede a tu cuenta para comentar