Casa Real
Los zapatos de Cenicienta moderna de la Infanta Sofía son dorados, con tacón cómodo, y se llevan con pantalones blancos anchitos
Para acompañar a su hermana en esta noche tan especial para la Casa Real.
Una vez más la Infanta Sofía le ha querido dejar todo el protagonismo, y se ha puesto en un segundo plano con su estilismo, dejando brillar a la heredera, la Princesa Leonor, con un conjunto de Sfera de lo más glamuroso. Leonor y Sofía son las protagonistas con un recorrido por la Galería de las Colecciones Reales, justo al lado del Palacio Real, junto a un grupo de 40 jóvenes de entre 17 y 20 años que en su día ganaron el concurso ‘¿Qué es un rey para ti?’. La escritora María Dueñas ejercerá de guía durante la visita. El objetivo de este certamen escolar era fomentar la creatividad de niños de toda España a través de sus trabajos sobre la institución monárquica, e impulsar así, desde su conocimiento. el respeto hacia la primera institución del Estado, así como a valores tales como la convivencia, la solidaridad y la democracia.
Posteriormente, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía recorrerán la Galería de las Colecciones Reales, que ofrece un recorrido a través de la historia de la monarquía española y el gusto artístico de cada uno de sus protagonistas, desde los primeros reinados de la Edad Media hasta Don Felipe. Mientras que su hermana ha lucido un conjunto de nueva colección de Sfera de lo más glamuoroso, la Infanta Sofía ha vuelto a dejar claro que ella tiene un estilo más actual, relajado y muy claro. Por eso ha lucido un top blanco con lentejuelas con pantalones blancos anchos, y unos zapatos de Cenicienta moderna, dorados y con tacón bajito y ancho. Para no ser más alta que su hermana y priorizando la comodidad.
Con un estilo impecable y sofisticado, la Infanta Sofia ha demostrado una vez más su buen gusto y apoyo a la moda nacional. Los zapatos de Ganzitos, firma española de calzado reconocida por su calidad y diseño exclusivo, son de la temporada SS ́23 y complementan a la perfección su estilismo. Esta es la primera vez que la infanta Sofía confía el estilismo de su calzado a Ganzitos, y sin duda, el décimo aniversario de la proclamación de su padre como rey de España, ha sido un acto que requería de un zapato a la altura de la ocasión.
Unos zapatos de tacón sensato en dorado envejecido que han sido el toque definitivo a este estilismo con pantalones blancos palazzo y un top sin mangas de lentejuelas de la firma Claudie Pierlot a la venta por 195 euros.
Unos zapatos con los que Sofía se ha convertido en toda una Cenicienta moderna, y que ha vuelto a dejar claro su apoyo a la moda española.