Casa Real
El vestido de flores de la Infanta Elena en Las Ventas es el que nosotras vamos a llevar a la oficina con blazer
Para presidir la corrida de la Beneficencia este domingo.
La Infanta Elena no ha faltado a su cita con los toro en Las Ventas para presidir la corrida de la Beneficiencia. Convertida en una de las tradiciones que les encanta compartir, tampoco faltaron José Luis Martínez Almeia y Teresa Urquijo acudían de nuevo juntos a la plaza de toros de Las Ventas para disfrutar de la corrida de La Beneficencia con los diestros Sebastían Castella y Fernando Adrián. Aclamado a su llegada por las decenas de madrileños que esperaban a las puertas de la plaza, el Alcalde de Madrid volvió a derrochar simpatía y cercanía compartiendo confidencias con las autoridades que le acompañaban en la espera de la llegada de la infanta Elena. Una Infanta Elena que con la bajada de temperaturas en Madrid ha dejado a un lado su look de confianza para acudir a la plaza con sombrero, y ha apostado por un estilismo que le podríamos copiar nosotras hoy mismo para ir a la oficina en este lunes lluvioso con vestido de flores y blazer.
Y es que la Infanta Elena es fiel a su cita con la Feria de San Isidro, como su hija Victoria Federica que acudió el viernes con un outfit con capa antes de irse de viaje a Marruecos con amigos. Pero para presidir esta corrida el domingo, la Infanta Elena ha dejado a un laso sus estilismos más casuals con sombrero, para optar un look muy elegante con vestido estampado y chaqueta ajustada a la silueta. Un vestido azul con estampado de flores en blanco con escote cerrado y falda de vuelo con abertura lateral que ha combinado con una blazer también azul marino con un broche, como tanto le gusta a ella y a su madre, la Reina Sofía. Para completar el estilismo, bolso Chanel y sus zapatos de tacón sensato.
Y de nuevo hemos visto a la Infanta Elena peinar su melena hacia atrás, con este peinado medio ondulado de lo más elegante para una tarde más de Fiesta Nacional en Las Ventas.