Cargando...

Celebrities

Teresa Urquijo se viste con el uniforme pijo (pero bohemio) con blusa hippie y pantalones blancos para una tarde de toros

Y también con la capa como Victoria Federica hizo el viernes.

Teresa Urquijo en la Feria de San Isidro GTRES

Está claro que Teresa Urquijo es una fiel amante a la Fiesta Nacional, y a la Feria de San Isidro en Las Ventas, aunque esta vez se haya tenido que separar de Almeida. Convertida en una de las tradiciones que les encanta compartir, José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo acuden de nuevo juntos a la plaza de toros de Las Ventas para disfrutar de la corrida de La Beneficencia con los dietros Sebastián Castella y Fernando Adrián. Aclamado a su llegada por las decenas de madrileños que esperaban a las puertas de la plaza, el Alcalde de Madrid volvió a derrochar simpatía y cercanía compartiendo confidencias con las autoridades que le acompañaban en la espera a la Infanta Elena. Y de ahí, que hayan tenido que ver esta corrida por separado y con Teresa Urquijo con amigos como Ramón García. Eso sí, esta vez nada de vestidos bohemios ni alpargatas de cuña, dejando a un lado el armario más veraniego con la bajada de temperaturas en Madrid para volver a los looks de primavera que llevan las chicas más pijas de Madrid.

Porque si hay un uniforme clave de las chicas más pijas de Madrid, ese es el pantalón blanco con blusa de lo más bohemia o hippie como ha hecho Teresa Urquijo. Zapatos cerrados de tacón sensato con lazo, y el complemento estrella para cuando refresca por la noche, la capa que ya le vimos en Las Ventas el viernes a Victoria Federica. a es recuperarse por completo. Han protagonizado la jornada Sebastián Castella y Fernando Adrián, que se han enfrentado a seis astados de Garcigrande. Ambos diestros han brindado sus toros a Doña Elena de Borbón, que ha presidido la corrida desde el Palco Real de la plaza, junto a José Luis Martínez-Almeida, y por eso el alcalde no estaba sentado junto a su mujer, que ni así se quiso perder la tarde de toros en Las Ventas. Una Teresa Urquijo que ha visto la faena desde la barrera, pero al salir de la plaza hemos podido ver su estilismo por completo, y no solo la blusa estampada.

Teresa Urquijo en Las VentasGtres

Una Teresa Urquijo que acapara todas las miradas en cada una de sus apariciones públicas en los últimos meses, ya sea para ir a los toros, a las celebraciones del Real Madrid, o de boda junto a Almeida. Lo que está claro es que nos encanta analizar cada uno de sus estilismos, que representa a las chicas más clásicas y pijas de Madrid.