Celebrities
Tamara Falcó tiene claro que el look más pijo (y clásico) de la primavera siempre será con gabardina
Un estilismo para estrenar su nuevo look en una tarde de exposición en Madrid.
Tamara Falcó ha aprovechado la tarde del miércoles para irse de exposición en Madrid para ver el traje de novia de su abuela, y para estrenar su nuevo corte de pelo. Un corte de pelo que tendremos que esperar a ver bien esta noche en 'El Hormiguero' para poder apreciar el corte de melena en toda su esplendor, y no en una foto espejo o en esta que nos ha dejado del estilismo con más mala luz. Y es que Tamara no había cortado su pelo desde la boda, y ya tenía una melena bastante larga, por eso ahora ha cortado por lo sano con una nueva melena a la altura de la clavícula, de eses que rejuvenecen al instante. Después de dos años de ver melenas desenfadadas y con poco mantenimiento, los terminados completamente rectos y elegantes regresan, como el corte de cabello clavicut que se está posicionado entre los más pedidos de los últimos años, y Tamara Falcó es la última celebritie en apuntarse. Pero además de en su nuevo corte de pelo, nosotras nos hemos fijado en su estilismo más clásico con la prenda pija que nunca falta en su amario de primavera o de otoño, la gabardina camel.
Porque si hay algo que Tamara Falcó ya ha sacado de su armario, es la eterna gabardina perfecta para su viaje a París. Y es que, ¿quién ha dicho que con una gabardina clásica y pija no se puede convertir en el lookazo más en tendencia y con rollazo de todos? Porque sí, se puede. Y Tamara Falcó nos lo ha vuelto a demostrar a base de básicos sencillos, cómodos pero a la vez mega en tendencia. Una gabardina que Tamara Falcó ha convertido en un look de lo más elegante. Una gabardina que por lo poco que podemos ver en la fotografía en sus Stories de Instagram, esta vez Tamara Falcó la ha combinado con una blusa estampada y unos vaqueros anchos. Eso sí, parece que este año se llevan de mil y una formas diferentes y, además, demuestran que hay vida más allá de las clásicas. Las siluetas de esta prenda exterior se reinterpretan. Se vuelven asimétricas o con originales cuellos. Además se colocan sobre los hombros o a modo de vestido.
Una gabardina es una prenda exterior larga y ligera que generalmente se confecciona con un tejido resistente al agua. Suele tener un corte recto, solapas anchas, cinturón y bolsillos. Y que nunca falta en el armario de entretiempo de las mujeres más clásicas y pijas como Tamara Falcó.
✕
Accede a tu cuenta para comentar