Celebrities

Sara Carbonero ya está disfrutando del verano en el pueblo con la camiseta de Zara de Marilyn Monroe para llevar como vestido

La firma de Inditex ha lanzado tres camisetas con imágenes icónicas de la actriz tomadas por Milton H. Greene.

Sara Carbonero con vestido de lino en Cap Roig.
Sara Carbonero con vestido de lino en Cap Roig.@saracarbonero

Sara Carbonero ya está disfrutando del verano en su pueblo Corral de Almaguer, una localidad de Toledo, con su familia y celebrando el cumpleaños de su hermana Irene. Pero como buena referente de estilo que es, nosotras nos fijamos en todos sus looks del fin de semana, si primero fue un vestido azul fluido, ahora lo ha hecho con la camiseta de Zara con una fotografía de Marilyn Monroe que nosotras le vamos a copiar como vestido para lo que queda de verano. Una camiseta que si nos la compramos en unas tallas más grandes que la nuestra nos puede servir de vestido para ir a la playa o a la piscina, o estar por el pueblo en verano como ha hecho Sara Carbonero, aunque también la podemos lucir normal a modo de camiseta con unos shorts, vaqueros largos, pantalones pijameros o faldas.

Uno de los iconos de moda femeninos del siglo XX protagoniza la nueva colección de camisetas de Zara. Tras rendir tributo a Kate Moss, ahora le ha tocado el turno a Marilyn Monroe fotografiada por Milton H. Greene. Unas imágenes icónicas que ahora protagonizan esta colección que ya se ha convertido en una de las más deseadas del momento y que Sara Carbonero no ha dudado en meterla en su maleta de vacaciones para un fin de semana en el pueblo con su familia. Aunque parece que Sara la ha combinado con unos shorts rojos debajo, como decíamos, también las podemos llevara modo de vestido veraniego.

Sara Carbonero con camiseta de Zara
Sara Carbonero con camiseta de Zara@SaraCarbonero

Camiseta Marilyn Monroe, Zara (19,95 euros)

Camiseta Marilyn.
Camiseta Marilyn. Zara

Una camiseta que ya ha empezado a agotarse en algunas tallas, y más después de lucirla Sara Carbonero en su cuenta de Instagram. Y de los tres modelos, ya hay una que está totalmente agotada.