Celebrities

Sara Carbonero acaba de estrenar el primer pantalón del verano (y de todos los festivales) a 22 de marzo

Es de campana, de su marca Slow Love, y nos acaba de robar el corazón

Sara Carbonero tiene la gabardina vaquera más tendencia.
Sara Carbonero con el primer look del verano.@jorge.monge.photo

"Cuánta luz la tuya", esa es la frase que Sara Carbonero le dedica al fotógrafo que le ha hecho estas fotografías con la nueva colección de su marca, Slow Love. Pero nosotras se la dedicamos a ella, cuánta luz la tuya, Sara Carbonero. Porque solo ella puede traernos el primer pantalón del verano y de todos los festivales de música a 22 de marzo. Porque sí, amigas, ya sabemos que acaba de empezar la primavera, pero por culpa de la periodista, necesitamos que sea ya verano para lucir esta maravilla de pantalón campana estampado que no puede ser más hippie. Ya sabemos que Sara Carbonero es la reina del estilo boho en España, y si el fin de semana para ir a ver jugar un partido de fútbol a su hijo, estreno el conjunto verde con bordados y flecos perfecto para la primavera, hoy lo hace con estos pantalones brocados que son perfectos para pasear por la playa, irnos de festival o disfrutar de una tarde con amigas en una terraza de Madrid.

Y para muestra este lookazo que nos ha dejado en una sesión de fotos para la nueva colección de su marca Slow Love. Un estilismo marcado por unos pantalones bordados acampanados de esos que estilizan al máximo y hacen el efecto de que las piernas parezcan más largas y ganemos centímetros. Unos pantalones que Sara Carbonero ha combinado con una blusa de mangas también acampanadas, anudada a la cintura. Porque si el conjunto más pijo de la primavera ha llegado a Zara, Sara Carbonero tiene el más hippie que directamente nos traslada a todos los festivales de música que vendrán en los próximos meses.

Pantalón campana estampado, de Slow Love (49,99 euros)

Pantalón campana.
Pantalón campana.Slow Love

Unlook hippie con el que Sara Carbonero se adelantada a todas las tendencias de la primavera, esas que tenemos tantas ganas de estrenar para dejar las prendas de abrigo a un lado.