Celebrities

Sara Carbonero es toda una madraza en una tarde de fútbol con su hijo con este conjunto boho de la primavera

La periodista se ha marcado un lookazo de lo más 'cool' para ir a ver a su hijo a jugar al fútbol

Sara Carbonero y las Converse de plataforma de confianza.
Sara Carbonero no se pierde un partido de su hijo.@saracarbonero

Aunque este año no hubo felicitación para Iker Casillas en el Día del Padre que estaba en Barcelona para cubrir el Clásico,Sara Carbonerosi que ha ido a ver el partido de su hijo Martín como portero de la cantera del Real Madrid. Y es que la periodista es toda una madraza y siempre está apoyando a sus pequeños como nos muestra en su cuenta de Instagram, como una madre más en la grada para poder animar a su pequeño. Eso sí, aunque Sara Carbonero se ponga gafas de sol y gorra, no consigue pasar desapercibida por su belleza y estilazo. Porque aunque sea para una domingo de fútbol, Sara se ha adelantado a la primavera que empieza esta noche con uno de nuestros conjuntos favoritos de la nueva colección de su marca Slow Love. Con una mezcla de estilo boho y militar, en un tono verde que favorece mucho a Sara Carbonero y que ella ha querido combinar aún con botines después de unos días de no quitarse sus Converse de plataforma favoritas.

Porque si hay un estilo que caracteriza a Sara Carbonero, ese es el estilo más boho, y lo ha vuelto a demostrar transportándonos directamente a la primavera y a los festivales de música. No solo por esta maravilla de conjunto con bordados y flecos en tono verde militar, si no también por su gorra de Isabel Marant y sus gafas Ray Ban. Aunque eso sí, no ha conseguido pasar desapercibida entre los padres asistentes al partido.

Cazadora bordada, de Slow Love (Rebajada a 55,99 euros)

Cazadora bordada.
Cazadora bordada.Slow Love

Pantalón bordado, de Slow Love (Rebajado a 47,99 euros)

Conjunto boho Sara Carbonero
Conjunto boho Sara CarboneroSlow Lovecedida por la marca

Un conjunto con ese toque boho que tanto le gusta a Sara Carbonero que ha estrenado para dar la bienvenida a la primavera en una tarde de fútbol con su hijo Martín.