Cargando...

Casa Real

La Reina Letizia recupera su vestido azul celeste de la Hispanidad en su viaje a Croacia porque es el que más estiliza

Y lo ha combinado con unos pendientes de la Princesa Leonor.

Del blanco al azul celeste, lo que está claro es que la Reina Letizia está apostando por los colores claros y los tonos pastel, en los últimos días. Del dos piezas rosa en la coronación de Carlos III, al traje blanco que lució en su cena de bienvenida anoche a Croacia, al vestido azul celeste que acaba de recuperar de su armario (y maleta) esta mañana en Zagreb. La Reina Letizia asiste esta mañana al Congreso sobre Prevención de la Obesidad Infantil, al que ha acudido en calidad de embajadora especial de la nutrición de la FAO. Junto a la primera dama croata, con la que mantiene muy buena relación, Su Majestad ha advertido de los peligros para salud de una mala alimentación para los pequeños y ha recuperado este vestido de firma española que estrenó el Día de la Hispanidad. Posteriormente, Doña Letizia, se reencontrará con el director regional de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Hans Henri P. Kluge. En el Teatro Nacional de Croacia tendrá un almuerzo, que será ya la última cita que tenga antes de volver a España.

Se trata de un diseño cruzado con drapeados en la zona de la hebilla ya que está abrochado con un cinturón, que la Reina Letizia estrenó en el Día de la Hispanidad en 2021, cuando aún era obligatorio el uso de la mascarilla. Nos encanta el efecto que marca el escote cruzado hasta la altura del cuello. Le aporta un toque muy elegante y sencillo a la vez. Las mangas del vestido son ligeramente abullonadas, de forma que quedan tipo francesa para favorecer todavía más la silueta. Un diseño de la casa María Barragán Costura, un estudio con talleres en Madrid y Almería que trabaja el 'made in Spain' desde 1992.

Croatia hosts Summit of Spouses of European Leaders on Childhood ObesityANTONIO BATAgencia EFE

Un vestido que en su momento la Reina Letizia lució con una coleta, pero que hoy ha llevado en Croacia con su melena suelta lisa.