
Celebrities
Olimpia Báez, la nieta de Carolina Herrera, conquista Nueva York para el desfile de su abuela con un vestido rojo de punto
La firma neoyorquina celebró el desfile Otoño 2025 en sus oficinas centrales.

De tal palo, tal astilla. Y en esta ocasión, nunca mejor dicho. Olimpia Báez Herrera ha tomado el relevo de su madre y su abuela derrochando estilo en Nueva York con este vestido rojo de punto, y sin necesidad de mucho más. De la Alta Costura de París nos marchamos directas a la Semana de la Moda de Nueva York, antes que empiece la de Madrid, para los desfiles Otoño/Invierno 2025. Unos desfiles en la gran manzana, en los que nunca falta Carolina Herrera, a la que su fundadora ha acudido en compañía de sus hijas, Carolina Adriana y Patricia, y de su nieta Olimpia.
En esta ocasión, Wes Gordon, director creativo de la marca, ha tomado inspiración de la película Bienvenido, Mr. Chance (1979) y el libro en el que se basa, Being There de Jerzy Kosiński, para construir el imaginario que da vida a sus novedades. Pero todas nuestras miradas se han ido a la nieta de Carolina Herrera que ha vuelto a derrochar moda y belleza. Olimpia Báez Herrera, nieta de la diseñadora Carolina Herrera e hija a su vez de Carolina Adriana Herrera y Miguel Báez 'El Litri'. A sus 19 años, la primogénita del exmatrimonio toma el relevo y es ya todo un icono de moda a seguir. Y lo ha hecho con un maravilloso vestido rojo de punto.

Un vestido rojo de punto con cuello subido, manga larga, patrón ceñido al cuerpo y silueta evasé en la falda que ha combinado con unas botas altas de ante en color camel. Todo ello para el desfile de Carolina Herrera en Nueva York con códigos poderosos de la moda ochentera que tanto han nutrido a Carolina Herrera son los pilares para esta colección, en la que se plasma de maravilla la sofisticación, feminidad y elegancia de la casa neoyorquina.
✕
Accede a tu cuenta para comentar