Casa Real
Letizia reina en Dinamarca y se adelanta a la Navidad con este vestido negro de lentejuelas para presumir de brazos
Un vestido de Rotate como guiño de la monarca a la moda danesa.
La Reina Letizia se ha vuelto a coronar esta noche en Dinamarca, dejando claro la maravillosa maleta que se ha llevado para este viaje oficial al país danés. Porque teníamos muchas expectativas puestas en este viaje, y no ha defraudado. Si anoche sacaba del armario real su vestido azul de princesa de Felipe Varela para la cena de gala, hoy para una cena más informal de etiqueta cóctel ha homenajeado a la moda danesa con este maravilloso vestido negro de lentejuelas de Rotate que es perfecto para Navidad. Pero no solo eso, también ha vuelto a sacar del joyero real uno de los pendientes de la Reina Sofía. Pasadas las 20 horas, el Rey Felipe y la Reina Letizia se han trasladado al museo Gliptoteca Ny Carlsberg. En la pinacoteca, que expone la colección privada de Carl Jacobsen visitarán la exposición Joaquín Sorolla - Luz en movimiento y después directos a esta cena donde la monarca ha brillado como nunca.
La etiqueta, en este caso, ha sido traje corto, por lo que la Reina Letizia ha optado por un vestido en color negro de lentejuelas que ha combinado con los pendientes de chatones de las 'Joyas de pasar'. Un homenaje de la Reina a la marca Rotate, una firma de Dinamarca que se estrena así en su armario con este vestido de lo más sexy y navideño en color negro, ajustado y con largo midi, además de escote en V.
Un vestido que ha combinado para el frío con uno de sus abrigos en la maleta de viaje oficial a Dinamarca. Muchos son los abrigos que ha llevado la Reina Letizia en este viaje, uno de Other& Stories, lo lució en el aeropuerto a su llegada a Dinamarca, el segundo, de Carolina Herrera, y por último, el que ha elegido para esta noche, firmado por la marca española Mango. Para finalizar con sulookazo de noche la Reina Letizia lo ha combinado con salones de Manolo Blahnik.
✕
Accede a tu cuenta para comentar