Casa Real
La Reina Letizia rescata las esmeraldas de la Reina Sofía y estrena un misterioso vestido verde de marca española en su segundo día en Dinamarca
Arranca el segundo día de visita oficial a Dinamarca con una agenda de lo más ajetreada.
Segunda jornada de los Reyes en este viaje oficial a Dinamarca, y segundo día para que la Reina Letizia nos deleite con los looks que ha elegido para esta maleta de viaje oficial al país danés, teniendo en cuenta las bajas temperaturas. Aunque ahora mismo, hay menos grados en Madrid que en Copenhague, así que la Reina se ha ido preparada de España. Si para su look de aeropuerto la Reina Letizia nos sorprendía con una blazer verde lima de pana, vestido rojo y abrigo cruzado a su llegada al país, y su vestido de reina azul de Varela y la tiara más cara del joyero real para la cena de gala, este martes lo empieza con un estilismo marcado por las esmeraldas de la Reina Sofía, vestido verde de estreno y su abrigo de paño de Carolina Herrera. En una jornada en la que además de la ofrenda floral en la ciudadela y una visita de los Reyes al ayuntamiento de Copenhague junto a la reina Margarita y los príncipes herederos, también Letizia junto a la princesa Mary acudirán al hospital de Mary Elizabeth junto a la ministra del Interior y de Sanidad, Sophie Løhde.
Un primer estilismo de este martes de la Reina Letizia en el que ha apostado por estrenar un vestido verde, diseño midi con mangas ranglán, dándole un toque distintivo gracias a sus mangas abullonadas y su cuello perkins. Es de la firma española Dándara y tiene un precio de esta prenda es de 79,99 euros, lo que demuestra que la elegancia y el estilo no tienen por qué ser inaccesibles. Un vestido nuevo en su maleta que le hemos podido ver debajo del abrigo de Carolina Herrera marrón, un diseño de corte midi, en verde y que parece plisado. Eso sí, ha vuelto a tirar de joyero real con los pendientes de esmeraldas de la Reina Sofía y zapatos de la firma española Lodi, como lució la Princesa Leonor en la jura de la Constitución.
Ya a la noche, sobre las 20:20 horas, el Rey Felipe y la Reina Letizia se trasladarán al museo Gliptoteca Ny Carlsberg. En la pinacoteca, que expone la colección privada de Carl Jacobsen visitarán la exposición Joaquín Sorolla - Luz en movimiento y después habrá una cena.
✕
Accede a tu cuenta para comentar