Celebrities
Flechazo total con el vestido más elegante (y sueltecito) de Tamara Falcó para primavera
Es de Adolfo Domínguez aunque ya se encuentra agotado.
Tamara Falcó vuelve a derrochar elegancia como solo ella sabe, para volver a hacer publicidad de su cocina de ensueño. Pero estaba vez se ha olvidado del traje rojo con pantalón de campana con el que nos inspiraba para la Feria de Abril 2024, y lo ha cambiado por este vestido de lo más elegante de godet de Adolfo Domínguez. Respiran lujo silencioso, están diseñadas en colores neutros, combinan con facilidad y te ayudarán a elevar cualquier look esta primavera, aunque sea un vestido de invierno, aportándole un toque tan elegante como en tendencia. Porque no hay nada más pijo y clásico que es un outfit de Tamara Falcó. Sin embargo, es mucho más fácil descifrar esta tendencia de lo que nos imaginamos: el lujo tenemos claro lo que es y, el silencio también, por tanto, el lujo silencioso lo forman todas aquellas prendas que esconden o muestran de forma muy sutil el logo de la marca. Se trata de una tendencia minimalista que huye de la logomanía, de ir impregnados de marcas evidentes de la cabeza a los pies (como las camisetas de Moschino, las cintas de los bolsos de Bimba y Lola...). Una tendencia que huye de mostrar la marca a favor del minimalismo, que se centra en la calidad de los tejidos y de las prendas, en los ojos de los expertos en moda que saben apreciar un producto de calidad sin necesidad de verle el logo. Y en eso, Tamara Falco es experta.
Esta vez Tamara Falcó ha rescatado un vestido de viscosa, poliéster y poliamida, diseñado como un modelo súper elegante, con largo midi, cuello redondo y manga larga de la colección de invierno, por eso ya está agotado, pero es inspiración igual de perfecta para lucir un modelo parecido o de lino para esta primavera 2024. En verano no hay una prenda que apetezca más que un vestido ni un tejido que resulte más apetecible que el lino, y todos los vestidos blancos y en tonos claros que respiren lujo silencioso, nos llevan hacia este tejido. El vestido de lino se antoja como indispensable del guardarropa de verano, de la misma forma que sucede con los vestidos camiseros, los de color blanco y carácter ibicenco o los sempiternos vestidos de flores.
Eso sí, esperamos que Tamara Falcó se ponga más cómodo y menos glamurosa en su nueva casa, cuando tenga que cocinar de verdad, y no hacer publicidad de cada rincón.
✕
Accede a tu cuenta para comentar