Novias
Vestidos de novia low cost que son igual de bonitos que un diseño a medida
Para dar el ‘sí quiero’ perfecta y sin dejarte el sueldo
Inaugurada la época de bodas por excelencia, son muchas las mujeres que acuden raudas y veloces a por su tan ansiado vestido de novia. Pero sabemos que la compra de esta prenda puede llevar consigo un desembolso inicial de muchísimo dinero. Además, son también muchas las novias que apuestan por cambiarse de vestido durante la celebración, ya sea por lucir más cómodas o disfrutar de la noche de fiesta. Con todo eso en mente sabemos que escoger un vestido a medida a veces puede llevar demasiado tiempo de preparación y de antelación y muchas veces también demasiado dinero.
Así que hoy queremos ofrecer otra opción a todas esas novias. Ya sea porque no tienes tiempo, porque quieres un segundo vestido de novia para la fiesta sin dejarte todo el sueldo o simplemente porque prefieres invertir ese dinero en otras cosas, tenemos una selección de cinco vestidos de novia low cost que son igual de bonitos que uno a medida. Y es que las tiendas también son conscientes de esta necesidad, por eso sus creaciones se inspiran en algunos de los diseños más famosos de los últimos tiempos, como el de escote halter de Stella McCartney, que Meghan Markle llevó como segundo vestido. O incluso otra de las modas más vistas últimamente, perfectas para bodas campestres, los diseños de aire provenzal que nos recuerdan al de Carlota Casiraghi. Aunque también sentimos especial devoción por los modelos de aire italiano, como el que lució la hija de la todopoderosa Anna Wintour, Bee Shaffer.
Vestido largo satinado con abertura en la espalda, de Zara (89,95 euros)
Vestido de novia de una sola manga, de NA-KD (51,95 euros)
Vestido largo de novia con lentejuelas y escote halter, de ROTATE Birger Christensen (280 euros)
Vestido largo de un solo hombro con detalle de pedrería, de Ralph Lauren (159,95 euros)
Vestido de novia midi de encaje, de Desigual (149,95 euros)
Entre los diseños que hemos visto, el encaje o incluso crochet es una de las tendencias más potentes. Pero también los diseños rectos de silueta columna con asimetrías en las mangas. En cuanto a colores, hemos observado que el blanco nuclear que era el predominante hasta hace algunas temporadas va dejando paso a tonos más naturales como el blanco roto, el champán e incluso los tonos ligeramente metalizados, especialmente los que tienden a dorado. Otra buena idea si lo quieres como segundo vestido es apostar por un diseño de largo midi, que te permita bailar cómodamente toda la noche.
✕
Accede a tu cuenta para comentar