Celebrities
Paula Echevarría se convierte en toda una Barbie ‘made in Spain’ para brillar como una de las mejores vestidas del Festival de Málaga
De nuevo de Andrew Pocrid después de arrasar en los Premios Ídolo esta semana.
Semana frenética para Paula Echevarría. De alfombra roja en alfombra roja y tiro porque me toca. Si el otro día deslumbraba en la Gran Vía Madrileña con la alfombra roja de los Premios Ídolo, hoy ha paralizado Málaga en la última alfombra roja de esta edición del Festival de Málaga. Y Paula Echevarría ha vuelto a apostar por el que se ha convertido en su diseñador de cabecera, Adrew Pocrid con un vestido largo silueta columna, confeccionado en moire fucsia con gran lazada en tafeta al tono con hebilla de cristal. ¡Una maravilla!
Como explica el diseñador en su cuenta de Instagram, Paula Echevarría se enamoró de este vestido cuando hizo las pruebas para los Goya. Un diseño que la convierte en toda una Barbie de Pocrid. Además, Paula lo ha combinado con una sandalias de Lodi en el mismo tejido moire fucsia del vestido. Todo combinado con unos espectaculares pendientes Hollywood años 50 en platino y diamantes con esmeraldas colombiana de Del Páramo Vintage Joyas.
Con todo el glamur del cine español. Y es que Paula Echevarríafue una de las invitadas más destacadas de los Premios Ídolo fuera del mundo influencer. Un vestido de la actriz asturiana que podría ser de la alfombra roja de los Goya y encima ‘made in Spain’ y de uno de los diseñadores que en los últimos meses se ha convertido en uno de sus favoritos de todas las celebrities patrias. Estamos hablando de Andrew Pocrid que hizo brillar una vez más a Paula Echevarría después de hacerlo en los Premios Ídolo con un original vestido hecho especialmente para ella en el que destacan los detalles cut out y la espectacular maxicadena en el escote, que finaliza en un favorecedor escote halter que genera un favorecedor efecto estilizador.
Y es que el Festival de Málaga llega a su fin. Este noche se pone el broche de oro a una edición muy especial, ni más ni menos que la número 25, y la primera después del paréntesis obligado por la pandemia. Un broche de oro que llega con la última alfombra roja de esta semana que nos ha dejado looks imborrables desde Málaga. ¡Y con lo que nos gusta a nosotras una alfombra roja! Pero tranquilas, que esto solo ha sido el aperitivo de lo que vendrá mañana, la alfombra roja por excelencia de los Oscar 2022.
✕
Accede a tu cuenta para comentar