Cambio
Putin, Biden, Sunak, Kim Jong-Un... ¿Cómo serían los líderes mundiales si fueran del sexo opuesto?
Muchas veces se ha cuestionado cuál habría sido el destino del mundo si los mandatarios de las grandes potencias hubieran sido del sexo opuesto. El resultado es imposible de saber, pero cómo serían fisicamente, sí, y algunos casos son verdaderamente sorprendentes
Muchas veces se ha cuestionado cuál habría sido el destino del mundo si los mandatarios de las grandes potencias hubieran sido del sexo opuesto. El año que acabamos de dejar atrás ha sido muy convulso, con el inicio de la guerra de Ucrania, los problemas de liderazgo en Reino Unido, que “fagocitaron” a Boris Johnson y a Lizz Truss. Pero también ha sido difícil para Biden, protagonista por sus numerosos deslices, o para Donald Trump y las consecuencias legales del asalto frustrado al Capitolio de hace 2 años.
El diario británico The Sun ha recurrido a una herramienta informática que trabaja con inteligencia artificial para retocar imágenes y que permite convertir el rostro de un hombre, en el de una mujer y viceversa. El tabloide ha querido saber cómo sería el aspecto de Vladimir Putin si fuera mujer o el de el propio Joe Biden. Algunos de los cambios son verdaderamente sorprendentes y favorecedores... en cambio, otros no. Todas las imágenes fueron retocadas con Deep Art Effects , una aplicación creada en 2020 Akvelon, y este ha sido el resultado.
Vladimir Putin
La versión femenina del presidente ruso Vladimir Putin tendría unos rasgos menos marcados, más pelo y una cara más amable que la del responsable de la invasión de Ucrania el pasado mes de febrero. El pintalabios siempre favorece.
Boris Johnson
El ex primer ministro británico Boris Johnson está irreconocible como mujer, lo que le habría ayudado para pasar más desapercibido en un 2022 lleno de escándalos, que le obligaron a abandonar la casa de Downing Street el pasado mes de julio. En la versión femenina, su pelo tampoco tiene solución.
Liz Truss
La primera ministra británica mujer en décadas y la más efímera. Tras 44 días en el cargo, tuvo que dejar su puesto en octubre, que fue asumido por Rishi Sunak. Como hombre, Truss habría fracasado igual, pero su imagen habría sido algo mejor que la suya.
Xi Jinping
El primer ministro chino Xi Jinping ha prestado juramento hace apenas unos meses para su tercer mandato, algo que no habría podido hacer si hubiera sido mujer. Y su imagen también habría salido ganando. Pero como la realidad es otra, el primer ministro chino debe seguir trabajando para superar la nueva oleada de covid, que está afectando de manera masiva a sus ciudadanos.
Carlos de Inglaterra
Carlos de Inglaterra, a sus 73 años. se convirtió en Carlos III tras la muerte de su madre, Isabel II. Ahora se enfrenta a una dura tarea. Representar a un país, tratar de estar a la altura del reinado de su madre, y sobre todo, lidiar con los continuos problemas que acechan a la corona por culpa de los problemas de Harry y Megan Markle, que no paran de lanzar dardos a su familia desde su humilde morada en Estados Unidos. Y lo que les queda. La onda expansiva por los excesos del Príncipe Andrés y su vinculación con casos de abusos sexuales, parece que no ha generado demasiados problemas colaterales. De momento, eso sí.
Joe Biden
El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, de 80 años, ha sido el presidente de Estados Unidos investido de mayor edad. De hecho, muchos ponen en duda su capacidad debido a los numerosos lapsus en actos públicos. Su versión femenina, según The Sun, es muy hollywoodiense, con un notable parecido con Meryl Streep. Juzguen ustedes.
Kamala Harris
La vicepresidenta de Estados Unidos ha hecho historia al ser la primera mujer negra en ocupar la vicepresidencia. La versión masculina de Kamala Harris, como en el caso de Liz Truss, parece bastante más joven que la imagen real.
Rishi Sunak
Asumió el cargo el pasado mes de octubre y se convirtió en el tercer primer ministro británico de 2022. De momento, ha logrado superar en días a Truss, pero el panorama británico no es nada bueno, con los numerosos problemas derivados del Brexit y muchos de los sectores de la economía en huelga.
Kim Jong-Un
El despiadado líder norcoreano Kim Jong-un ha tratado de recuperar protagonismo estos últimos meses con sus ensayos con misiles. Su versión femenina tiene la misma boca y nariz pero su imagen sigue siendo el de una persona con un gesto serio y desafiante
Donald Trump
El expresidente estadounidense Donald Trump está lidiando con una serie de acusaciones en Estados Unidos relacionadas con el ataque frustrado contra el Capitolio y además prepara su asalto a la Casa Blanca en las elecciones de 2024, a las que ya ha dicho que va a comparecer. Su versión femenina tiene una sonrisa agradable y eso sí, no conserva el particular y popular flequillo rubio de Donald.
Sanna Marin
La juventud de la primera ministra finlandesa le llevó a cometer un grave error el pasado verano y fue descubierta.Marin celebró una fiesta en la residencia oficial, a la que acudieron dos conocidas influencers y fueron fotografiadas en toples y besándose. También se había visto a Marin bailando de forma desenfrenada con figuras conocidas de la sociedad finlandesa, lo que la llevó a tener que realizarse y hacer público un test de drogas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar