Regreso a la TV
Rocío Carrasco se estrena como pastelera en Televisión Española
La hija de “La más grande” será concursante en “Celebrity Bake Off España”
Tras varios años alejada de la opinión pública, Rocío Carrasco regresó por todo lo alto a la vida pública con el estreno de "Rocío, contar la verdad para seguir viva", la serie documental en la que narraba el supuesto calvario al que Antonio David Flores la habría sometido. Sin embargo, el escándalo que se formó al respecto volvió a alejarla de la pequeña pantalla e incluso se vetó su nombre en los programas de Telecinco, pero ahora está a punto de volver con un formato en el que nunca había probado suerte.
Según ha publicado "Yotele", Rocío Carrasco será concursante de "Celebrity Bake Off España", el nuevo formato adquirido por Televisión Española en el que varios rostros conocidos se enfrentarán para demostrar sus dotes como pasteleros. Paula Vázquez será la encargada de presentar el concurso, cuyos otros participantes todavía no se han confirmado.
De este modo, Rocío Carrasco regresa al ente público, una cadena con la que ya está muy familiarizada tras su paso por espacios como "Lazos de sangre", "Mañaneros", "Días de tele" o "LateXou".
Se trata de un nuevo proyecto para Rocío Carrasco que vuelve a colocarla en el punto de mira por segunda vez en menos de una semana. La hija de Rocío Jurado estuvo en boca de todos después de protagonizar una campaña contra la violencia sexual que sufren las mujeres, encargada por el Gobierno de Melilla y producida por Fran Antón, el marido de Kiko Hernández, amigo de la empresaria convertida en actriz y ahora en pastelera.
"Nosotros hemos realizado un spot publicitario para denunciar la agresión sexual en diferentes ámbitos, dentro del trabajo, hogar, institutos o la noche", señaló Fran Antón durante la rueda de prensa. Por las calles de Melilla se podrán ver estos días "microescenas de agresión", en las que aparecerán Rocío Carrasco y otros rostros conocidos que aparecen en el spot, como Eva Isanta o Melani Olivares.