Cargando...

TV

Kiko Matamoros, implacable contra Terelu Campos y Carmen Borrego, las sentencia con solo cinco palabras

El colaborador es muy crítico con el regreso de las hijas de María Teresa Campos a la televisión para rendir homenaje a su madre en el primer aniversario de su muerte

Terelu Campos y Kiko Matamoros Gtres

Este 5 de septiembre se cumplió el primer aniversario de la muerte de María Teresa Campos, una fecha amarga por la que su familia quiso rendir homenaje a la recordada periodista. En Televisión Española se emitió un programa especial que repasaba su exitosa carrera en la radio y la pequeña pantalla, dirigido por una de sus hijas, Carmen Borrego. Además, sus seres queridos se dieron cita en una iglesia de Madrid para celebrar una misa en su recuerdo, y compartieron emotivas palabras sobre la presentadora en sus redes sociales.

Los homenajes continúan este viernes en Telecinco. El programa “De viernes” contará con la presencia de Carmen Borrego y Terelu Campos en el plató para recordar de nuevo a su madre en el primer aniversario de su muerte. Una intervención aplaudida por muchos pero cuestionada por otros tantos, como es el caso de Kiko Matamoros.

El colaborador no acostumbra a morderse la lengua y en los últimos meses se ha mostrado de lo más crítico con todas las integrantes de la familia Campos. Aunque antaño fueron sus compañeras, Matamoros es ahora implacable con Terelu, Carmen y Alejandra, y se ha pronunciado sobre la intervención de las dos primeras en el programa de esta noche.

“Yo me corto las venas”, ha publicado en X, otrora Twitter, haciendo gala de su habitual sorna e ironía. Tan solo ha necesitado cinco palabras para expresar el hastío y hartazgo que le produce ver a las Campos en la pequeña pantalla.

Mucho más crítico y duro fue en “Ni que fuéramos Shhh”, donde acusó a Terelu Campos y Carmen Borrego de lucrarse a costa de la memoria de María Teresa Campos: “No tiene nada que decir si no pasa por caja. Como estáis explotando y chupando de la ubre de la figura de tu madre ya me parece que roza lo indecente. Habéis desgastado tanto la memoria de vuestra madre, la habéis manoseado tanto, que ayer, que era el aniversario del fallecimiento, hubo una audiencia paupérrima. ¿Hasta qué punto nos vais a hartar y os queréis degradar?”.

Unas palabras ante las que, de momento, las aludidas guardan silencio. Muy al contrario, Borrego no ha tenido reparos a la hora de cargar contra Paola Olmedo, su exnuera, después de que la dejara muy mal parada en su entrevista con la revista “Semana”. La tertuliana acusó a la ex de su hijo de mentir y le lanzó una advertencia: “Las mentiras tienen las patitas muy cortas”.