Verano
Joaquín Prat confiesa su plan de vacaciones, pero todos se fijan solo en un detalle
El presentador tan solo se ha callado el destino, pero sí dice con quién tiene pensado irse y, sobre todo, qué va a hacer sin parar este verano
Joaquín Prat ya está de vacaciones oficialmente. Este viernes era su último día en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’, sin la jefa, y lo afrontaba con especial ilusión. Y es que por mucho que uno ame su trabajo, la idea de descansar y regalarse unos días de asueto con sus seres queridos siempre es bienvenido. Es momento de generar nuevos recuerdos y disfrutar de tiempo de calidad con familia y amigos, pero entre los planes del presentador hay algo que a muchos le ha llamado la atención. No tanto porque vaya a hacerlo, pues quizá sea muy común que aproveche el tiempo libre para esta práctica, sino por el énfasis que le ha dado a su afirmación, lo que ha generado mucha curiosidad en redes sociales.
En su mensaje de despedida del público que cada mañana le acompaña fielmente, a pesar de la ausencia de Ana Rosa Quintana en su programa, Joaquín Prat ha desvelado qué planes tiene en mente este verano. Lo primero que hay que dejar claro es que esta vez no ha caído en viejos errores y ha protegido el destino de su descanso estival al máximo, pues no desea alertar a los paparazzi de dónde podrán realizar su trabajo y obtener jugosas instantáneas. Pero más allá de callarse dónde pasará las próximas semanas, sí que ha confesado qué planes tiene agendados para sacar el máximo provecho a su familia, amigos y, por supuesto, a su novia Alexia Pla, con la que acaba de cumplir su primer año de enamorados: “Gracias por 365 días de amor”, le escribía hace tan solo tres días atrás.
Joaquín Prat tiene muy claro que en sus vacaciones quiere leer. No es que sea solo uno de sus planes, sino que parece, según sus propias palabras, que será una de sus prioridades: “Yo estoy en modo vacaciones, en minuto y medio estoy ya de vacaciones. Tengo mi lectura de vacaciones preparada, mi destino, familia, amigos… Tengo ganas de refugiarme en la lectura. Gracias compañeros, vuestra compañía siempre es lo mejor. Felices vacaciones”, se despedía así el comunicador de su equipo, tanto dentro como fuera de las cámaras, así como del público.
Aunque en sus palabras no haya hecho mención alguna a su novia, de la que ya ha confesado en numerosas ocasiones que está “enamorado”, seguramente en su mente esté muy presente. Más ahora que acaban de celebrar el primer aniversario de su noviazgo. Joaquín Prat siempre ha tratado de mantener la atención mediática alejada de su romance, aunque en ocasiones el amor es más fuerte que la prudencia, y en sus redes sociales nos regala píldoras de romanticismo y complicidad. Seguramente a lo largo de sus vacaciones seremos testigos de alguna más.
✕
Accede a tu cuenta para comentar