Youtube
Diego Arrabal estalla y cuenta el secreto de la luna de miel de Kiko Hernández y Fran Antón: "Mugre y tacaño"
Hace unas semanas, el feliz matrimonio disfrutó de un increíble viaje a las Islas Maldivas. Ahora, su archienemigo les azota con su habitual sorna e ironía
Kiko Hernández atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida. El tertuliano ha regresado a la pequeña pantalla de la mano de “Ni que fuéramos Shhh” y se siente como pez en el agua, un resurgir profesional que se refleja también en la buena etapa personal que vive desde que se casó con Fran Antón.
Se han establecido en Melilla, donde además cuentan con su propio negocio y otros proyectos que les permiten pasar juntos la mayor parte del tiempo. Recientemente, disfrutaron de un increíble viaje por las Islas Maldivas que entendieron con su luna de miel, aunque llegara un año después de que se dieran el “sí, quiero”. “Por fin estamos en el paraíso”, presumía el televisivo en sus redes sociales, junto a una recopilación de imágenes en las que mostraba playas de aguas cristalinas, atardeceres y, sobre todo, mucho amor por Fran Antón.
Unas bonitas imágenes que no han enternecido a Diego Arrabal, quien desde hace tiempo mantiene un encarnizado enfrentamiento contra Kiko Hernandez. El que fuera colaborador de programas como “Viva la vida” aprovecha cualquier ocasión con el que otrora fue su compañero de Telecinco. Entre otros ataques, aseguró que el bar que regenta con Fran Antón siempre está “vacío” e incluso amenazó con sacar a la luz supuestos detalles turbios de su pasado, tachando al tertuliano de “basura”.
Ahora, Arrabal ha comentado a través de su canal de Youtube algunas de las imágenes de Kiko Hernández y Fran Antón en su luna de miel. Con su habitual sorna e ironía, el tertuliano ha comentado el aspecto físico de la pareja e incluso ha cuestionado que la perfecta figura que luce su archienemigo en las imágenes sea real.
Además, Diego Arrabal se ha lanzado a revelar uno de los mayores secretos de la luna de miel del feliz matrimonio. Definiendo a Kiko Hernández como “mugre” o “tacaño”, entre otros adjetivos que definen a una persona poco generosa, el “youtuber” asegura que no ha pagado nada por alojarse en el hotel durante su idílico viaje a las Islas Maldivas.
“No han pagado un solo euro. Desde el primer momento de la boda, han estado buscando por activa y por pasiva quién podría patrocinarle este viaje”, asegura Arrabal. Según su versión, la pareja y el hotel han llegado a un acuerdo por el que Hernández promociona el complejo en sus redes sociales a cambio de alojarse gratis, un trato que Diego no entiende: “No creo que alguien le entren ganas de ir a ese hotel porque haya estado Kiko. Todo lo contrario, si alguien ve que ha ido, se le quitan las ganas”.
Un nuevo dardo que, conociendo al tertuliano, seguro que no queda sin respuesta.