Cargando...

Belleza

Melania Trump: los secretos de la primera dama más bellamente operada

Ha ido moldeando su belleza gracias a la cirugía y a la medicina estética, a la vista está que, a sus 54 años, no hay ni rastro de arrugas

Melania Trump ASSOCIATED PRESSAP

Así como Eleanor Roosevelt pasaba el tiempo entre cacerolas, Michelle Obama en su huerto y el tesoro de Hillary Clinton era el Despacho Oval, que se le ha resistido como a Mordor el anillo único, la debilidad de Melania es la belleza material.

Dejó de lado sus estudios para convertirse en modelo de lencería con portadas controvertidas. Siendo muy joven esculpía su cuerpo en el gimnasio y cuando comenzó a tener éxito aumentó el volumen de su pecho, con un resultado natural. Ha ido moldeando su belleza gracias a la cirugía y a la medicina estética, a la vista está que, a sus 54 años, no hay ni rastro de arrugas ni tampoco del gran enemigo a partir de los 40 años, la flacidez, señal de que se hace retoques estéticos con regularidad, gusto y acierto. Además, se ha hecho una rinoplastia de punta, no una tradicional, en la que se retoca solo el ancho de la base y se perfila la punta. El cambio que más llama la atención son sus ojos. Antes los tenía más redondos y ahora son achinados. Pienso que ése es el resultado de un lifting de maniquí, o minilifting, una metodología mínimamente invasiva, que consiste en tensar la parte frontal para elevar la cola de la ceja, reposicionar el pómulo y suavizar arrugas de las mejillas, indicado a partir de los 40 años.

Ha rejuvenecido el tercio superior con toxina botulínica, pero sin aspecto de cara congelada o inexpresiva. Los pómulos están más marcados, pero no los tiene rellenos con aspecto de pepona. La técnica para conseguirlo son estimuladores de colágeno a base de ácido hialurónico, como Profhilo Structura. Esta sustancia es clave para recuperar los rasgos perdidos con el paso del tiempo.

Melania TrumpGtres

También tiene unos labios remodelados, perfilados y rejuvenecidos con infiltraciones de ácido hialurónico, material versátil, biodegradable, que no produce alergias y se integra perfectamente en el tejido. Los labios tienen una anatomía y vascularización especial, por lo que los productos de relleno tienen una duración media inferior a la obtenida en otras zonas del rostro, máximo de nueve meses. Y qué decir de su sonrisa, detrás de ella hay una estética dental integral, con blanqueamiento y carillas incluidas. Y, para terminar, tiene el óvalo facial perfecto, más alargado. Para conseguir este resultado hay muchas técnicas, desde la bioplastia hasta los hilos tensores, que para combatir la flacidez se han convertido en el tratamiento más demandado. Los de polidioxanona aportan densidad y los de ácido poliláctico mayor tensión y son más duraderos.